Amusement & Vending Trade Show

Amusement & Vending Trade Show

Amusement & Vending Trade Show

Mapa

Descripción

La primera feria de máquinas expendedoras y máquinas de ocio de Melbourne supone un gran atractivo para el sector en Australia. Organizado por las asociaciones australianas de vending (NVA) y de máquinas de ocio (NAMOA), que de esta manera forjan por primera vez una interesante sinergia entre ambas asociaciones.

El evento, que se celebra los días 9 y 10 de octubre, se realizará en el moderno centro de exposiciones y conferencias de Melbourne, el MCEC. El prestigio, imagen y calidad de servicio de las instalaciones han sido determinantes en la elección por parte de los muchos expositores y distribuidores que participarán en la feria. En este sentido, el número de empresas que han confirmado su asistencia va en aumento (la organización incluye hasta 94 stands disponibles en 30.000 m2 de espacio de exposición), y desde la página web de la feria se puede apreciar la variedad comercial de los sectores que se representarán.

Aparte de ser un evento primerizo, lo cual siempre es positivo para la industria del vending mundial, hay que recordar la importancia geográfica del mercado australiano, que atrae clientes y empresas tanto de Oceanía como del Sudeste asiático y de países fraternizados como Estados Unidos y Reino Unido.

Ficha técnica

Australia

Melbourne Convention and Exhibition Centre (MCEC)

Melbourne Convention and Exhibition Centre (MCEC). Clarendon Street, 2. Southbank (Melbourne, Victoria)

+61 1300

manager@NationalVendingAssociation.com.au

http://www.nationalvendingassociation.com.au/tradeshow/index.htm

2009-10-09 / 2009-10-10

10:00 a 19:00 (viernes 9) ; 10:00 a 16:00 (sábado 10)

Bianual

NAMOA y NVA

Dos sectores principales: máquinas de vending y máquinas ocio/entretenimiento/juego.