Cafe Show 2010

Cafe Show 2010

Cafe Show 2010

The 9th Seoul Int'l Cafe Show 2010

Mapa

Descripción

Del 25 al 28 de noviembre se celebra en Seúl (Corea del Sur) la novena edición de la feria internacional CafeShow 2010, una de las exposiciones de la industria del café más notables de Asia. Como consecuencia del proceso de globalización – especialmente característico en el mercado del café – el CafeShow se ha convertido en una puerta de entrada para las empresas internacionales que quieren adentrarse en el mercado asiático. En la pasada edición, la organización llegó a registrar más de 60.000 visitas, la gran mayoría de ellas pertenecientes al sector de la alimentación y las bebidas.

Para esta próxima edición, se espera la participación de alrededor de 200 empresas, que a buen seguro ocuparán los 10.368 metros cuadrados de exposición que ofrece el centro COEX de la capital surcoreana.

La feria del café de Seúl no es sólo escaparate para las empresas del "oro en grano", sino que aglutina a segmentos afines como la confitería, el té, las bebidas y refrescos, los snacks y aperitivos, helados, franquicias, etc.; por ello, se puede considerar como una feria de alimentación en toda regla.

Entre los eventos especiales programados, cabe destacar el seminario de profesionales del café, además de torneos de gourmets como el de baristas y catas de té y cocina

Ficha técnica

South Korea

COEX World Trade Cente, Seúl

COEX World Trade Center (Hall A). Samseong-dong, Gangnam-gu. Seúl (Corea del Sur)

cafe@cafeshow.co.kr

http://www.cafeshow.co.kr/

2010-11-25 / 2010-11-28

10:00 a 17:00

Anual

EXPORUM INC., MONTHLY COFFEE MAGAZINE

Café principalmente. De forma secundaria: té, bebidas, pastelería, bollería, postres, materiales, equipamiento, franquicias.