Caffè Culture 2011

Caffè Culture 2011

Caffè Culture 2011

Caffè Culture

Mapa

Descripción

Caffè Culture, del 18 al 19 de mayo de 2011 en Londres, es el mayor y más profesional evento dedicado a la industria del café en el Reino Unido, así como uno de los principales en toda Europa. La feria abarca a empresas y organizaciones pertenecientes a toda la cadena de producción, distribución y venta del café, con una notable presencia del sector de la hostelería y, en menor medida, de la distribución automática.

La edición de 2010 atrajo hasta 11.376 visitantes, tanto nacionales como internacionales, según datos de la organización. De entre éstos, el 33% de los profesionales pertenecían a cafeterías y tiendas de café, el 21% fueron distribuidores, proveedores o mayoristas, el 9% eran torrefactores, el 8% contratistas o asesores, etc.

En cuanto a expositores, más de 200 empresas estuvieron participando el pasado año, y se espera que la presente edición mantenga el pulso o incluso supere las cifras. Además del café en todas sus vertientes, habrá empresas de: dulces y confitería, panadería, té e infusiones, lácteos, decoración, alimentación, menaje, pastelería, embalaje y empaquetado, etc.

Aunque en esta ocasión los visitantes no tendrán el privilegio de asistir a la celebración del Campeonato de Baristas, sí que se desarrollarán muchas actividades sobre la cultura del café, los baristas, el cuidado del café de calidad y temas más empresariales como la gestión de empresas del sector.

Ficha técnica

United Kingdom

Centro de Exposiciones Olympia. Hammersmith Road. Londres

Olympia. Hammersmith Road. Londres (Reino Unido)

+44 (0) 2

sarahg@upperstreetevents.co.uk

http://www.caffeculture.com

2011-05-18 / 2011-05-19

09:30 a 18:00 (día 18); 09:30 a 17:00 (día 19)

Anual

Upper Street Events

Todos los sectores relacionados con el café: Accesorios del café, Mantenimiento y recambios, Alimentos, Maquinaria industrial, Asociaciones, Mobiliario, Chocolate, Pastelería, Comerciantes internacionales de té y café, Productos lácteos, Diseño de cafeterías, Té, Embalaje, Tecnología, Equipo de café, Tostadores, Equipo de catering, Vajilla, Zumos y batidos de frutas, Interiorismo.