easyfairs Restauración Moderna 2011

easyfairs Restauración Moderna 2011

easyfairs Restauración Moderna 2011

Salón de la alimentación urbana, colectividades, catering y vending

Mapa

Descripción

easyFairs Restauración Moderna 2011 es el primer salón de la alimentación urbana, colectividades, catering y vending. Celebrado entre el 16 y 17 de febrero de 2011 en IFEMA Madrid, es la plataforma comercial que reúne a los profesionales de la restauración moderna. Centrada en subsectores (a destacar el del VENDING), permite conocer toda la oferta, tendencias y nuevas soluciones de la alimentación fuera del hogar, un sector que sigue creciendo a pesar de la recesión económica.

El perfil del visitante será puramente profesional:
Directores de compras e I+D de cadenas y franquicias, distribuidores y agentes de alimentación, bebidas y equipamiento, gerentes y jefes de cocina de cafeterías y restaurantes, establecimientos de comida rápida, 24 horas, áreas de servicio, franquicias, grandes superficies y establecimientos de ocio, gerentes de heladerías, panaderías y pastelerías, responsables de compra de catering.

En el marco de la feria se celebrarán, de forma paralela, las LearnShops, seminarios gratuitos de breve duración y muy especializados, junto con casos prácticos de éxito de la mano de reconocidos profesionales del sector. Además, habrá catas, degustaciones y demostraciones en vivo.

Ficha técnica

España

IFEMA - Madrid

IFEMA Madrid. Avenida del Partenón. Madrid

91 559 10

iberia@easyfairs.com

http://www.easyfairs.com/es/events_216/restauracion-moderna-2011_10080/horeca-2011_10183/

2011-02-16 / 2011-02-17

09:00 a 18:30

Anual

easyfairs Iberia S.L.

Alimentación y bebidas; Vending y autoservicio; Equipamiento y pequeña maquinaria; Franquicias de restauración; Servicios para el catering; Vajilla, menaje y productos de un solo uso; Higiene, limpieza, textiles y uniformes; Mobiliario y decoración; Envase alimentario; Gestión tecnológica y de seguridad.