Expo Vending Sud 2011

Expo Vending Sud 2011

Expo Vending Sud 2011

Salone specializzato nei Sistemi per la distribuzione Automatica, rivolto anche ai Paesi del Mediterraneo.

Mapa

Descripción

Una feria de Vending en Italia es siempre relevante, se mire como se mire. Aunque de ámbito regional (para algo es la feria del Sur), la feria de Catania ha conseguido reunir en apenas dos años a las principales firmas del sector. Para esta tercera edición, del 25 al 27 de noviembre, "ya hemos palpado un reconocimiento nacional; de hecho, tenemos la confirmación de que las empresas líderes volverán a formar parte de la feria, porque les interesa potenciar su presencia comercial en esta zona del país", comentaba al respecto Massimo Pennisi, presidente de Expo Vending Sud.

El perfil de los visitantes a esta feria regional se divide de la siguiente manera: el 45%, profesionales de la venta automática de café; el 25% de productos alimentarios; el resto, son proveedores de otros accesorios y sectores afines al Vending. En cuanto a su procedencia, queda claro que el ámbito es bastante local, ya que la mitad de los participantes proceden de Sicilia, mientras que el 20% procede de otras regiones fuera de Calabria; en total, contando con las cifras de la primera y segunda edición, han visitado Expo Vending Sud hasta 2.975 personas.

Ficha técnica

Italy

Palacio de ferias Le Ciminiere, Catania

Palacio de ferias “Le Ciminiere”. Piazzale Asia, Viale Africa, Catania (Italia)

+39 320 0

marketing@expovendingsud.it

http://www.expovendingsud.it/

2011-11-25 / 2011-11-27

10:00 a 19:00

Anual

ASSO Fiere Sicilia

Todo sobre el vending y la distribución automática. Empresas de: artículos desechables, equipamiento, fuentes de agua y componentes, productos alimenticios, snacks, gestión de empresas, embalaje, seguridad, sistemas de pago, etc.