Expovending, Barhotel, Expocarne

Expovending, Barhotel, Expocarne

Expovending, Barhotel, Expocarne

Mapa

Descripción

ExpoSalão organiza, del 22 al 25 de enero de 2010, un evento triple que incluye la primera edición de Barhotel (salón profesional de maquinaria, equipamientos, mobiliario, productos y servicios para hostelería, restauración, alimentación, bebidas y vending), así como una nueva edición de Expovending y Expocarne. El exitoso historial de Expovending – informa la organización – antecede las buenas sensaciones que desprende este evento, que se muestra como un lugar de encuentro excelente para fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores de máquinas de venta automática; así como para empresas afines de accesorios o servicios.

El lugar de celebración de la feria, el Centro de Exposiciones de Batalha (Portugal), con una superficie de exposición de 16.000 m2, se localiza en una región con una presencia y potencial turístico-hotelero en aumento. Esto, unido al carácter profesional del evento, hacen de la feria un lugar ideal para la ebullición de acuerdos comerciales.

Ficha técnica

Portugal

ExpoSalão, Centro de Exposiciones de Batalha (Portugal)

Centro de Exposiciones ExpoSalão. Estrada Nacional 1, Amieira, Batalha, Leiria (Portugal)

+351 244

carlapereira@exposalao.pt

http://www.exposalao.pt/index.php?page=int&pageid=2&subpage=0&tf=1&fid=43

2010-01-22 / 2010-01-25

11:00 - 20:00

Bianual

ExpoSalão

Expovending: fabricantes, importadores, exportadores y distribuidores de máquinas de venta automática. Barhotel: maquinaria, equipamientos, mobiliario, productos y servicios para hostelería, restauración, alimentación, bebidas y vending.