HOREQ 2011

HOREQ 2011

HOREQ 2011

Salón del equipamiento para Hostelería

Mapa

Descripción

El Salón del Equipamiento para Hostelería, HOREQ, celebrará su V edición entre los próximos 21 y 23 de noviembre en Feria de Madrid. El certamen, organizado por IFEMA, aborda esta convocatoria ajustándose a la realidad que vive el sector para actuar como verdadera plataforma de dinamización de la industria, tras unos años marcados por la difícil coyuntura económica. Para ello, la próxima edición del certamen pretende subrayar en la Feria los aspectos más prácticos y que puedan ser de mayor utilidad para afrontar el desarrollo del mercado.

Salón Vendibérica

Después de casi 20 años organizada bajo la dirección de ANEDA y con la denominación Eurovending, la feria nacional vuelve tras el hiato de cuatro años sin ella. Y lo hace con un nuevo formato y un nuevo nombre: Vendibérica. El salón de Vending estará integrado dentro de la feria de alimentación Horeq, que en principio ocupará los pabellones 4 y 6 de IFEMA Madrid, lo cual supondría una superficie de exposición de entre 3.000 y 4.000 metros cuadrados, aproximadamente.

Ficha técnica

España

Madrid

IFEMA Madrid

Feria de Madrid (IFEMA). Av de la Capital de España, s/n. Madrid

http://www.ifema.es/web/ferias/horeq/default.html

2011-11-21 / 2011-11-23

Bianual

IFEMA (HOREQ) + Comité de Proveedores de ANEDA (Vendibérica)

HOREQ: todos los aspectos relacionados con la IV y V gama, así como los instrumentos que se utilizan para su elaboración. Unos segmentos también relacionados con el food service destinado a colectividades, la logística, el transporte, etc. Salón Vendibérica: todo sobre máquinas expendedoras.