Hostelequip 2009

Hostelequip 2009

Hostelequip 2009

Salón profesional de equipamiento, servicios, alimentación y bebidas para hostelería y colectividades

Mapa

Descripción

Compradores del norte del Magreb visitan Hostelequip ’09 en una novedosa misión comercial.
La décimocuarta edición de ‘Hostelequip, Salón profesional de equipamiento, servicios, alimentación y bebidas para hostelería y colectividades’, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga entre los días 15 y 18 marzo, pretende intensificar el establecimiento de relaciones comerciales y la apertura de nuevos mercados a través de visitas comerciales inversas.
Desde la organización del evento -que este año asume por primera vez el Palacio de Ferias y Congresos de la capital malagueña- se ha impulsado un acuerdo de colaboración con el objetivo de comercializar los productos y servicios, y acercar la oferta de los expositores de la provincia, a nuevos mercados emergentes del Norte del Magreb.
La Cámara de Comercio de Málaga y el Centro Euromediterráneo de Conocimiento colaborarán en esta iniciativa invitando a compradores procedentes del Magreb a participar en el encuentro.
El programa de Actividades Paralelas de Hostelequip centrará su interés en el ahorro energético y en cuestiones claves de carácter práctico encaminadas a mejorar la competitividad.

Área ‘Vending’
Entre sus múltiples novedades, las empresas dedicadas al ‘vending’ de toda España tienen una cita en ‘Hostelquip 2009’, que como novedad este año dedicará un espacio expositivo exclusivo a la industria de máquinas expendedoras para que fabricantes y distribuidores acerquen su oferta a los profesionales de la provincia. Málaga constituye un mercado crucial para este tipo de productos y servicios en el Sur de España, ya que abarca el 60 por ciento del sector de la hostelería y la restauración de toda Andalucía.

Ficha técnica

España

Málaga

Málaga

Avda. José Ortega y Gasset, 201 - 29006 MÁLAGA

+34 952 0

aalvaro@fymac.com

http://www.hostelequip.com

2009-04-22 / 2009-04-27

Bianual

Palacio de Ferias y Congresos de Málaga

Vending; cocinas; lavanderías; tintorerías; higiene y limpieza; mobiliario y decoración; lencerías y textil; mesa y menaje; instalaciones deportivas y otras infraestructuras; climatización; baño, ocio y descanso; gestión tecnológica e informática; alimentación y bebidas; servicios de hostelería y colectividades.