Les Journées de la DA

Les Journées de la DA

Les Journées de la DA

Mapa

Descripción

La Asociación Francesa del Vending, NAVSA, organiza su primer congreso para profesionales del sector, que tendrá lugar en la localidad sureña de Avignon entre el 11 y el 12 de marzo. La Asociación espera reunir a alrededor de 600 profesionales (en su mayoría franceses, aunque el evento está abierto a participantes internacionales), procedentes de los diferentes sectores del Vending: operadores, fabricantes de máquinas, proveedores de productos alimenticios, sistemas de pago y demás.

La intención de las "Jornadas de la Venta Automática" (del francés "Les Journées de la DA") no es otra que crear un foro para el intercambio de información y consejos válidos entre y para todos sus asistentes. En los dos días de congreso, las conversaciones irán guiadas a mejorar la imagen global del vending.

El recinto donde se celebra el congreso (nada menos que un palacio-fortaleza del siglo XIV, Patrimonio de la Unesco) se dividirá en dos sectores: uno reservado para las conferencias de profesionales del sector; el otro para la exposición de productos, con la participación de más de 50 empresas, proveedores e instituciones que presentarán su gama de productos y servicios.

Ficha técnica

France

Palais des Papes. Avignon (Francia)

Palais des Papes. Rue Pente Rapide, 6. Avignon (Francia)

+33 06 03

cecile@lesjourneesdelada.fr ; bea.ceccarelly@navsa.fr

http://www.lesjourneesdelada.fr

2010-03-11 / 2010-03-12

10:00 a 18:30 (jueves 11) ; 09:00 a 17:00 (viernes 12). Cenas y gala no incluidos.

Anual

NAVSA, Asociación Francesa del Vending

Vending y sectores afines (medios de pago, alimentación, servicios, etc.).