Shanghai Touch Screen 2009

Shanghai Touch Screen 2009

Shanghai Touch Screen 2009

China (Shanghai) International Touch Screen Exhibition 2009

Mapa

Descripción

La megalópolis comercial y mayor puerto de entrada de China, Shanghai, tiene preparada una nueva edición de uno de los mayores eventos en todo el mundo sobre estas dos nuevas tecnologías aplicadas a las pantallas. Entre el 8 y el 10 de julio de 2009, el centro de ferias y exposiciones Shanghai Everbright acogerá un evento internacional que se divide en dos ferias, celebradas bajo el mismo techo: Shanghai International Touch Screen Exhibition 2009 y Shanghai International Flat Panel Display Exhibition 2009.

Un toque de modernidad
Los organizadores del evento, Shanghai Kuozhan Exhibition Service Co., Ltd., aseguran que esta es la mayor exposición sobre pantallas táctiles y pantallas LCD/plasma/TFT/OLED de todo el mundo. Razones de peso no les faltan: más de 15.000 m2 de superficie de exposición (capacidad para 900 stands), una asistencia prevista de 30.000 profesionales de todo el mundo (en la pasada edición del 2008 se registraron 24.000 visitas, de las cuales el 80% eran profesionales) y la participación asegurada de muchas de las grandes multinacionales de esta industria; no obstante, el año pasado, de las 140 empresas participantes, destacaron Microsoft, Panasonic, 3M y otras fabricantes chinas, japonesas y coreanas. Este año, se espera también la presencia de grandes empresas inglesas, francesas, alemanas y una mayor presencia estadounidense.

Este evento es un foco de oportunidades donde se cruzarán proveedores de equipamiento y material, fabricantes de pantallas, diseñadores, y todas las diferentes posibilidades de la tecnología táctil, entre ellas su aplicación en máquinas expendedoras y terminales de venta automática. O, en el caso de las pantallas, su vasto abanico de posibilidades en la cartelería digital; la nueva forma de publicitar un negocio, que sustituye el cartel y la publicidad física por imágenes digitales en movimiento.

Ficha técnica

China

Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center

Shanghai Everbright Convention & Exhibition Center. Caobao Road, 88. Distrito de Xuhui, Shanghai (China).

+86-21-64

kuozhanexpo@21cn.com ; feixiong5201@hotmail.com

http://www.huiyee.com/event/2009-cm-en/index.html

2009-07-08 / 2009-07-10

Bianual

Shanghai Kuozhan Exhibition Service Co., Ltd.

Este evento es un foco de oportunidades donde se cruzarán proveedores de equipamiento y material, fabricantes de pantallas, diseñadores, y todas las diferentes posibilidades de la tecnología táctil, entre ellas su aplicación en máquinas expendedoras y terminales de venta automática. O, en el caso de las pantallas (LCD/plasma/TFT/OLED), su vasto abanico de posibilidades en la cartelería digital; la nueva forma de publicitar un negocio, que sustituye el cartel y la publicidad física por imágenes digitales en movimiento.