SIAL 2010

SIAL 2010

SIAL 2010

Salon des professionels de l'alimentaire

Mapa

Descripción

Entre el 17 y el 21 de octubre, en Paris-Nord Villepinte, se celebrará la feria de alimentación más destacada de Francia, SIAL, que aglutina en esta ocasión las ferias complementarias In-Food (I+D, desarrollo y compra de productos alimenticios) e IPA (feria mundial del procesamiento de alimentos).

De este modo, la cita parisina pretende atraer a todas las esferas y protagonistas de la cadena de producción de alimentos, incluidas las empresas proveedoras de productos comercializados a través de canal vending. Las cifras que maneja la organización son ciertamente notables, pues se espera que unos 148.000 visitantes acudan a SIAL, de los cuales alrededor del 58% serán visitantes internacionales (el 37,6% de la Unión Europea). En términos de participación de empresas, se darán cita en torno a los 5.500 expositores, de los cuales el 78% serán firmas no francesas.

Innovación, la gran estrella
Si algo destacará, por encima de todo, en esta feria de la alimentación, será su apuesta por la innovación. En este sentido, se producirá la puesta de largo de una selección de 350 productos innovadores. Asimismo, se otorgarán premios a las propuestas más interesantes en este apartado, con hasta 15 galardonados.

En este sentido, los visitantes podrán observar las novedades de la feria con mayor detenimiento en el Observatorio de Tendencias e Innovación, un escaparate elíptico que acapara hasta un 38% de la cobertura mediática de la feria, según estimaciones de la organización.

Por otro lado, en el área "IN-STORE Services & Solutions" se podrán apreciar nuevas tecnologías e innovaciones (realidad virtual, realidad aumentada, conceptos para el point-of-sale, exposición de los productos, etc.) de aplicación interesante para las tiendas self-service o tiendas automáticas 24 horas, con especial atención a los productos de consumo fuera del hogar y las comidas precocinadas.

Ficha técnica

France

Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte.

Parc des Expositions de Paris Nord Villepinte. Villepinte, París (Francia)

91 411 95

promosalons@promosalons.es

http://www.sial.fr

2010-10-17 / 2010-10-21

09:00 a 18:00 (jueves 21, de 09:00 a 17:00)

Bianual

SIAL Group

Todo sobre la alimentación: bebidas, lácteos, vinos, delicatessen; conservas, ultramarisno, dulces, congelados; charcutería, carnes, verduras y frutas; ecológicos, dietéticos, complementos alimentícios, etc.