SNACKEX Asia 2010

SNACKEX Asia 2010

SNACKEX Asia 2010

China Snack Food 2010

Mapa

Descripción

SNACKEX Asia 2010 es un evento que se estrenará entre el 25 y 27 de mayo en el Centro de Exposiciones CNCC de Pekín. Auspiciada por los creadores de la feria itinerante SNACKEX, la Asociación Europea de Snacks, y por la Cámara de Comercio de China, se convertirá en un evento de características únicas, ya que se tratará de la primera feria en Asia dedicada en exclusiva al sector de los aperitivos: productos, ingredientes, procesamiento, empaquetado, etiquetado, equipos de extrusión, análisis y control, sabores, etc.

Dentro del marco de actividades de la feria, se celebrará una serie de sesiones informativas, que cuentan con la asistencia confirmada de más de 100 fabricantes chinos de snacks. Las conferencias girarán en torno al estado y posibilidades del mercado asiático de este sector.

Ya en el espacio de exposición, la organización conjunta entre la asociación europea y la institución asiática promete reflejarse en un encuentro de conceptos, productos y sabores de los aperitivos occidentales y orientales.

Ficha técnica

China

China National Congress Centre

CNCC (Palacio de congresos nacional). Tianchen East Road, 7. Pekín (China)

+44 20 74

esa@esa.org.uk

http://www.snackexasia.com

2010-05-25 / 2010-05-27

Pendiente

Bianual

ESA (asociación europea de snacks) y CFNA (cámara china de comercio para la importación y exportación de alimentos)

Todo lo relacionado con el sector de los snacks: patatas fritas, frutos secos, cortezas y otros snacks deshidratados, crackers, palomitas de maíz, equipamiento, balanzas, ingredientes, condimentos, procesado de alimentos, etc.