Sweets & Snacks China

Sweets & Snacks China

Sweets & Snacks China

7th edition of Sweets & Snacks China

Mapa

Descripción

Koelnmesse, organizadores de uno de los eventos más destacados del sector del vending mundial (Eu'Vend), colabora con la asociación china de dulces y confitería para lo que será, al menos en cuanto a sus perspectivas de asistencia, la mayor feria de snacks y dulces del gigante asiático. Se trata, no obstante, de una feria que sumará siete ediciones a sus espaldas, y que ha evolucionado tanto en su carácter internacional como en su concepto profesional. En este sentido, Sweets & Snacks China ha pasado, de estar limitada al profesional de los dulces y aperitivos, a promover la interacción entre el productor/distribuidor y el consumidor final.

En consecuencia, se prevé que en el espacio de exposición del Shanghai International Exhibition Center (INTEX) se vea una gran actividad, con demostraciones en vivo, muestras de productos, juegos interactivos, etc. que seguramente llamarán la atención tanto al visitante como al expositor profesional. Por otro lado, en esta séptima edición, Sweets China abre más que nunca su abanico de productos.

Si, en anteriores ocasiones, se trataba de una feria más orientada a la confitería, en los stands se verán chocolates, dulces, golosinas, grageas, chicles, helados y todo tipo de snacks y aperitivos. A falta de unos meses para su celebración, los organizadores confirman que más del 70% de los stands ya están reservados, con una presencia mayoritaria de empresas locales, pero también con participantes internacionales, especialmente de Europa y otros países asiáticos.

En definitiva, las empresas englobadas en el "snack vending" tienen una oportunidad, del 28 al 30 de octubre, para descubrir qué pueden ofrecer y qué puede ofrecerle el mercado de China.

Ficha técnica

China

Shanghai, China

The Shanghai International Exhibition Center: INTEX, No.88 Loushanguan Rd.

+49 221 8

d.delvallesilva@koelnmesse.de

http://www.sweetschina.com

2010-10-28 / 2010-10-30

09:00 a 17:00

Anual

Koelnmesse y China National Candy Association

Snack vending. Dulces, snacks, confitería, chocolates, golosinas, grageas, chicles, helados y aperitivos.