Tea & Coffee World Cup Europe

Tea & Coffee World Cup Europe

Tea & Coffee World Cup Europe

Feria Tea & Coffee World Cup 2009 Sevilla

Mapa

Descripción

La feria internacional Tea & Coffee World Cup es un evento itinerante que lleva celebrándose desde 1994 y qye ha pasado por diferentes ciudades de todo el mundo. Este año realiza su parada en Sevilla, aterrizando en terreno español por segunda vez tras la edición de 1999 en Barcelona. Al cobijo del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, todos los sectores relacionados con el café y el té (con sus productos y derivados, maquinaria de distribución, accesorios y segmentos afines) volcarán su atención en el público hispalense, además de aprovechar las sinergias que se suelen producir en las ferias sectoriales de esta magnitud.

Los impulsores de la feria, Tea & Coffee Asia y la publicación Tea & Coffee Trade Journal, esperan la presencia de más de 300 expositores; además, prevén que la asistencia tanto de expositores como de visitantes (un 15% más que en la anterior edición en Miami, EEUU) será la mayor de todas las ediciones del evento hasta la fecha.

Además de la exposición de productos y servicios, los tres días estarán plagados de simposios y conferencias, a la vez que se celebrará un campeonato de baristas y un taller de cata de café y té.
La feria está respaldada por la Federación Española del Café y el Fórum Cultural del Café, que participan de la organización de las conferencias y los talleres.
Las horas de apertura al público serán de 10:00 a 18:00 el domingo y el lunes, días 7 y 8, y de 10:00 a 17:00, el martes 9.

Ficha técnica

España

Sevilla

FIBES, Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla

FIBES, Palacio de Ferias y Congresos de Sevilla. Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1. Sevilla

(33) 563-

j.bell@teaandcoffee.net

http://www.tcworldcup.net/seville/

2009-06-07 / 2009-06-09

10:00 a 18:00 (domingo 7 y lunes 8); 10:00 a 17:00 (martes 9)

Bianual

Tea & Coffee Trade Journal y Tea & Coffee Asia (Lockwood Publications)

Todos los sectores relacionados con el café y el té: productores, distribuidores, maquinaria, equipamiento, torrefactores, empaquetadores, hostelería y restauración, cadenas de supermercados, etc.