VendExpo 2011

VendExpo 2011

VendExpo 2011

Vending technologies of the ХХI century

Mapa

Descripción

Rusia se encuentra en un momento de modernización en el que la inversión extranjera a partir de pequeñas y medianas empresas es más que bienvenida; la distribución automática encaja en el perfil de negocio para este panorama económico. Para los que quieren apostar por establecer relaciones o intentar plantar su bandera en territorio ruso, entre el 23 y 25 de marzo se celebra VendExpo 2011, feria del vending de Moscú. En las últimas ediciones, VendExpo se ha confirmado como una de las grandes ferias moscovitas, rusas y hasta asiáticas del vending. En el 2010, dentro del centro ferial Expocentr se dieron cita 67 empresas de 10 países europeos, que representaron a 70 marcas diferentes (entre ellas las grandes firmas europeas de la venta automática).

En esta ocasión, contarán además con la intervención de Catherine Piana, directora general de EVA, además del clásico programa de conferencias para empaparse de las oportunidades que presenta este enorme mercado. A este respecto cabe destacar la conferencia que llevará a cabo la asociación rusa de PYMES. Y, como en otras ocasiones, el sector de las fuentes de agua tendrá su propio espacio, así como el apoyo y asesoramiento de la asociación nacional del sector.

Muy profesional
En términos de asistencia, el evento atrajo a más de 3.000 profesionales de la venta automática, la mayoría de ellos ejecutivos y cargos con poder de decisión comercial, según estimaciones de los organizadores. En esta línea, gran parte de los asistentes se mostró satisfecha con los resultados de la feria, con su carácter profesional y con el buen ambiente vivido durante los dos días de exposición; no en vano, las empresas aseguraron haber recibido una media de más de 100 visitantes a sus stands.

Algunas de las referencias por parte de empresas que ya visitaron esta feria hablan de su carácter emprendedor. Por ejemplo, representantes de la canadiense CashCode (medios de pago) opinaron: "tomar parte de VendExpo nos da la oportunidad de confirmar nuestra posición en el mercado, hacer nuevos contactos de negocio, conocer a nuestros socios personalmente y estimar el nivel de la competencia. Nos gustó mucho el carácter profesional del público y la cantidad de gente".

Ficha técnica

Russia

Expocentr, Moscú

Expocentr (Centro de ferias y congresos). Krasnopresnenskaya nab, 14. Moscú

+ 7 495 2

director@vendingexpo.ru (Olga Sitnikova)

http://www.vendingexpo.ru/eng/index.php

2011-03-23 / 2011-03-25

Pendiente

Anual

E.M.T.G.

Máquinas expendedoras de bebida y comida; máquinas de música, lotería y entretenimiento; expendedoras de productos no alimenticios; HoReCa; kioskos y puntos de servicio; terminales de pago; fotomatones; piezas y accesorios de vending; fuentes de agua y filtros; software; sistemas de seguridad; medios de pago.