Vending Benelux 2012

Vending Benelux 2012

Vending Benelux 2012

Descripción

El vending tiene, desde el 2010, una cita cada dos años en Bélgica (además de los eventos organizados por la EVA). Vending Benelux se asienta en el éxito de su primera edición para afrontar con ilusión la próxima cita ferial, que se celebrará entre los días 31 de mayo y 1 de junio del 2012. Muchas de las grandes firmas fabricantes y proveedoras del vending europeo y las fuentes de agua ya han confirmado su presencia como expositoras.

A día de hoy, ya son 55 las empresas que estarán presentes en la localidad de Amberes (muy cerca de Bruselas) para llevar las últimas novedades de su catálogo y hacer negocios en un punto tan estratégico como los Países Bajos; no en vano, a la feria acudirá una gran representación de firmas de Francia, Alemania e Italia.

Para esta edición de 2012, los compañeros de Créa'News se han decidido por contratar un lugar más amplio y, cuando menos, curioso; Vending Benelux se desarrollará en Hangar 29, un antiguo almacén portuario a orillas del río Escalda y en pleno centro de la ciudad, que se ha reformado y acomodado para dar cabida a eventos feriales de este tipo.

Por otro lado, los organizadores también han cuidado todos los detalles: parking gratuito; mejor acceso para carga y descarga; organización de una comida para promover el diálogo entre profesionales; organización de una cena el primer día de feria con la  posibilidad de que los expositores lleven a invitados especiales; un área dedicada a los profesionales del café y los baristas, etc.

vending benelux belgica feria maquinas expendedoras

Ficha técnica

Belgium

Hangar 29 Waagnatie. Amberes (Bélgica)

Hangar 29 Waagnatie – Rijnkaai, 150. Amberes (Bélgica)

+32 2 468

http://www.vendingbenelux.com/en/index.php

2012-05-31 / 2012-06-01

09:00-18:00

Bianual

Crea'News

Vending, fabricantes de máquinas expendedoras, proveedores, snacks, panadería, refrescos, medios de pago, sistemas de seguridad, vasos y paletinas, fuentes y filtros de agua, solubles, etc.