Vending Cruise 2011

Vending Cruise 2011

Vending Cruise 2011

Business on Board

Mapa

Descripción

Para el que eche de menos la experiencia de Venditalia, la feria italiana del Vending y una de las mayores y más entretenidas citas de la industria internacional de la venta automática, no tendrá que esperar hasta el 2012. Los mismos responsables de Venditalia, con el apoyo de Confida (la asociación italiana), han programado un evento único: Vending Cruise 2011, la primera convención empresarial que se celebra en alta mar.

La propuesta ya es de por sí lo suficientemente atractiva para que las empresas se fijen en ella. Cuatro días en el crucero Costa Deliziosa, la última perla de la flota de Costa Cruceros, en los que se podrá hacer negocio, presentar proyectos, sacarle todo el jugo a la oferta de ocio del crucero y, por encima de todo, compartir la experiencia con otros colegas del sector.

El itinerario pasa por varias ciudades mediterráneas, por lo que los interesados en asistir podrán embarcar en cualquiera de las ciudades que a continuación señalamos:

7 de mayo. Puerto de Savona. Salida: 17:00
8 de mayo. Puerto de Barcelona. Llegada: 13:00; salida: 19:00.
9 de mayo. Puerto de Ajaccio. Llegada: 13:00; salida: 19:00.
10 de mayo. Puerto de Savona. Llegada: 09:00.

"Fare sistema per creare valore"
El lema de Vending Cruise 2011 ("elaborar un sistema para crear valores") es un reflejo de la filosofía de este evento. Aquí se antepone la creación y consolidación de relaciones empresariales en un entorno adecuado para la conversación relajada, en contraposición al frenético ritmo que caracteriza por lo general a las grandes ferias. El objetivo es crear unión y cohesión dentro del sector.

Además de disfrutar de muchos momentos de diversión (la organización ha confirmado que se habilitarán la discoteca y el piano bar para actos especiales), se ha confeccionado una programación de conferencias y talleres. Los responsables de Confida, con su presidente Lucio Pinetti al frente, se encargaran de presentar su campaña "Comuniquemos nuestros valores" y la conferencia "El futuro del Vending". COMPARTIR |

Ficha técnica

España

Barcelona

Puerto de Barcelona

Puerto de Barcelona. Otras ciudades: Savona, Ajaccio (Italia).

+39 02 33

venditalia@venditalia.com

http://www.vendingcruise.com

2011-05-07 / 2011-05-10

Salida: 19:00

Bianual

Venditalia Servizi, s.r.l.; Confida

Feria-crucero dedicada a los profesionales del Vending: fabricantes, proveedores, operadores, distribuidores y todos los que estén relacionados con la venta automática.