Venditalia 2010

Venditalia 2010

Venditalia 2010

Esposizione Internazionale Distribuzione Automatica

Mapa

Descripción

La 7ª edición de Venditalia se celebra en Milán entre el 28 de abril y el 1 de mayo. El evento promete convertirse en un nuevo reto, que no es otro que mantener las altas cotas de calidad y participación. No en vano la batalla se prevé dura, pues los datos de la última edición del 2008 fueron excelentes: casi 14.000 visitantes (un 25,3% más en comparación con la edición anterior), con un aumento de casi el 50% en la participación de visitantes internacionales. Y en total, 270 empresas que expusieron sus productos al público.

Para esta edición de Venditalia, la organización ha apostado por internacionalizar más si cabe el evento, y ha establecido un entramado de comunicación en más de 60 países; por tanto, se prevé que esta Venditalia sea más "global" que nunca.

Como siempre, la feria ofrecerá lo mejor de uno de los mercados más importantes del vending del mundo, con un diseño exquisito que hace de la asistencia a la feria no sólo una experiencia provechosa en términos comerciales, sino también hasta en términos lúdicos. En Venditalia se expondrán: máquinas de vending, comida y bebida para vending, máquinas semi-automáticas y manuales, café de cápsulas y tradicional, fuentes de agua, snacks, dulces, pastelería, seguridad, empaquetado, equipamiento adicional, productos desechables, lácteos, comida precocinada. Y, por supuesto, contará con la presencia de instituciones, asociaciones y prensa del sector.

Ficha técnica

Italy

Fieramilano City (Centro de exposiciones en el centro de Milán)

Fieramilano City. Piazzale Carlo Magno 1, Milán.

+39 02 33

venditalia@venditalia.com

http://www.venditalia.com

2010-04-28 / 2010-05-01

(expositores) 28 a 30 abril, 08:30 a 18:30 ; 1 mayo, 08:30 a 17:30

Bianual

Venditalia Servizi

En Venditalia se expondrán: máquinas de vending, comida y bebida para vending, máquinas semi-automáticas y manuales, café de cápsulas y tradicional, fuentes de agua, snacks, dulces, pastelería, seguridad, empaquetado, equipamiento adicional, productos desechables, lácteos, comida precocinada, etc.