Venditalia 2018

Venditalia 2018

Venditalia 2018

Mapa

Descripción

Venditalia es la feria del vending por excelencia y una año más lo ha vuelto a demostrar. Con más de 280 empresas expositoras e importantes novedades a nivel organizativo, regresa este 2018 para seguir siendo el evento por excelencia del sector.

Junto a la nueva sección dedicada a las empresas que por primera vez se adentran en el mundo del vending, la presente edición llega cargada de conferencias especializadas protagonizadas por empresas y especialistas del mundo de la venta y distribución automáticas. 

Es una oportunidad única para ver y contactar con las principales compañías que trabajan en esta industria, un punto de encuentro esencial en el que se darán a conocer las novedades que van a marcar la evolución del mercado en los próximos años.

“Venditalia es el verdadero centro internacional de la distribución automática, dentro del cual se desarrollan las relaciones y los negocios, se descubren las innovaciones y tendencias de mercado y se profundiza en los temas técnicos y tecnológicos que marcan el desarrollo del sector”, tal y como ha destacado Massimo Trapletti, presidente de Confida, uno de los organizadores del evento. 

Regístrate para asistir a Venditalia

Ficha técnica

Italy

Fieramilano City

Fieramilano City. Piazzale Carlo Magno 1, Milán.

39 02 33105685

venditalia@venditalia.com

http://www.venditalia.com

2018-06-06 / 2018-06-09

09:30 a 18:00; 09:30 a 17:00

Bianual

Venditalia Servizi; promocionada por Confida (asociación italiana de vending)

En Venditalia se expondrán: máquinas de vending, comida y bebida para vending, máquinas semi-automáticas y manuales, café de cápsulas y tradicional, fuentes de agua, snacks, dulces, pastelería, seguridad, empaquetado, equipamiento adicional, productos desechables, lácteos, comida precocinada, etc.