World Food Moscow 2009

World Food Moscow 2009

World Food Moscow 2009

World Food Moscow 2009 18th International Exhibition

Mapa

Descripción

Entre el 15 y el 18 de septiembre se concentrarán, en el Palacio de Ferias y Eventos de Moscú (Expocentrat Krasnaya Presnya), importantes profesionales del sector de la alimentación para un mercado de enorme importancia como es el ruso, el país que más gasta en alimentación de toda Europa. Además de por su profesionalismo, la cita se caracterizará por sus dotes para promover la innovación y la información.

En esta edición de 2009, se presentarán más de 300 productos nuevos de 14 subsectores de la alimentación. De entre estos, se premiará a 9 con el galardón "Product of the Year". En comparación con las cifras registradas en el mismo periodo del año pasado, la asistencia internacional a la cita de Moscú ya es un 80% mayor.

Espacio de negocios
World Food Moscow es un espacio de negocios que contribuye a fortalecer relaciones existentes y a buscar nuevos socios. Las empresas muestran sus productos, comparten sus experiencias, analizan las tendencias del mercado actual y la actividad de sus competidores.

La sectorización de la exposición y la facil navegación de los pabellones diseñada por los organizadores favorece una atmósfera de negocios especial en World Food Moscow. El programa de negocios de la exposición fomenta el intercambio de opiniones y la interacción eficiente de los distintos actores del mercado con respecto a la solución de temas claves.

Ficha técnica

Russia

Expocentr CEC (Centro de ferias y congresos).

Expocentr CEC (Centro de ferias y congresos). Krasnopresnenskaya nab, 14. Moscú

+54 11 45

cecilia@feriasalimentarias.com ; melanie.somers@ite-exhibitions.com

http://www.world-food.ru/eng/

2009-09-15 / 2009-09-18

Bianual

ITE Group PLC

El evento está dividido en cuatro zonas principales que albergan los sectores de la carne, el pescado, los dulces y la fruta. Entre los sub-sectores más interesantes, habrá productos como comida para llevar, comida precocinada, bebidas, té y café, pastelería, etc. Además, se tocarán de forma especial otros sectores: comida saludable, comida para bebés, marcas blancas, catering y tecnología.