WorldFood Uzbekistan 2009

WorldFood Uzbekistan 2009

WorldFood Uzbekistan 2009

XIX Exposición Internacional de Uzbekistán

Descripción

Según se desprende de los resultados económicos del año 2007, el PIB de este país ha crecido un 9,5%, los volúmenes de la fabricación industrial de productos, hasta un 12,1% y la producción de productos agrícolas, un 6,1%. Como resultado de la implantación de medidas económicas liberalizadoras, se ha creado un clima favorable a los negocios, donde las PYMES se desarrollan rápidamente. La industria alimentaria de Uzbekistán se basa principalmente en el procesamiento de materias primas agrícolas locales. El mismo hecho de que el país posea recursos considerables para el procesamiento de productos y equipamiento agrícola, expande los horizontes del desarrollo de este segmento.
La feira presenta una amplia variedad de expositores que abarcan todo el sector alimenticio: Alimentos, bebidas (alcohólicas, refrescos y zumos), ingredientes básicos, complementos y especias, equipamiento para la industria alimenticia, filtros de agua, equipamiento para refrigeración y auxiliares de ventas, materiales de embalaje, botellas.
Representantes de agricultores y empresas del campo; Gerentes de empresas extranjeras; Representantes de empresas distribuidoras; Representantes de bancos y embajadas.

    * Población: 27 millones.
    * Territorio: 447 000 km2
    * Localización: Central Asia
    * Capital: Tashkent (su población es de 2.5 mln)

Ficha técnica

Uzbekistan

Tashkent

+ 998 71

post@ite-uzbekistan.uz

http://www.ite-uzbekistan.uz

2009-03-25 / 2009-03-27

Bianual

NEC Uzexpocentre

Alimentos, bebidas (alcohólicas, refrescos y zumos), ingredientes básicos, complementos y especias, equipamiento para la industria alimenticia, filtros de agua, equipamiento para refrigeración y auxiliares de ventas, materiales de embalaje, botellas.