Unica

Unica

Descripción

Unica es un monedero de cambio de 6 tubos de alta precisión, creado para incrementar los ingresos en la gestión del distribuidor automático, gracias al sistema cashless integrado, a una unidad de control de los datos precisa y a un sistema nuevo de reconocimiento de las monedas. La programación de los parámetros operativos se realiza fácilmente gracias al nuevo display gráfico de colores y a los puertos USB integrados.

Lo mejor para el contado y el cashless

El monedero Unica se ha completado con un sistema de pago cashless, para ofrecer una solución integrada tanto para las operaciones al contado como para el cashless y permitir ahorros considerables en términos de hardware, instalación y costes de mantenimiento.

El cashless integrado permite, entre otras ventajas, un control cuidadoso de los datos contables y una conexión fácil a sistemas de pago adicionales (lector de billetes, lector de tarjetas de crédito, NFC).

El monedero de cambio Unica es compatible tanto con las tecnologías cashless propietarias Coges MyKey y Mycard como con los soportes cashless MIFARE y LEGIC (llaves, tarjetas, fobs...). Puedes escoger el lector cashless que responde de la mejor forma a tus necesidades.

Construido en Italia... destinado al mundo

El monedero de cambio Unica se ha diseñado y realizado completamente en Italia, pero gracias a su tecnología y alta precisión y a la amplia base de datos de monedas es perfectamente compatible con muchas divisas diferentes del Euro. El firmware y los parámetros de funcionamiento pueden actualizarse fácilmente utilizando una llave USB, una llave de servicio Coges o una conexión directa a PC.

Controla tus ingresos...

La unidad integrada de detección datos de Unica permite un control completo de los datos contables, incluyendo las monedas en los tubos, las monedas en caja y un detalle de las ventas para selección. Puedes descargar todos los datos en un pendrive USB y leerlos con un software Coges gratuito o integrarlos en el programa gestional de tu elección.

...y mantenlos seguros El grupo tubos se bloquea con un sistema patentado de electroimán para impedir su apertura no autorizada. Cuando el grupo tubos se abre utilizando una llave o una contraseña, esta acción se registra en un registro no modificable que podrá controlarse sucesivamente.

Mira con tus ojos, programa con tus dedos

Unica se ha equipado con un display gráfico de colores que permite visualizar con una sola mirada el número de monedas presentes en cada tubo y mensajes detallados sobre el funcionamiento del monedero. Es posible configurar “en carrera” los parámetros de funcionamiento, gracias al menú de iconos intuitivo y a la rueda de desplazamiento, o bien con llave USB.