Noticias de Vending Innova

Innovapos ultima su propuesta de micromarkets
Noticias de Vending Innova | Nuevos modelos

Innovapos ultima su propuesta de micromarkets

HOSTELVENDING.COM 29/01/2020.- El terreno de los micromarkets se enfrenta todavía a muchos problemas técnicos y logísticos antes de que puedan despegar definitivamente. El gran aliado en este punto es sin duda la tecnología. Las soluciones de inteligencia artificial y de análisis de datos serán las que revolucionen finalmente el mercado. Un buen ejemplo de esto lo encontramos en la empresa española Innovapos, una de las que está apostando decididamente por este tipo de modelos.

El unattended crece con nuevas propuestas en la feria NRF Big Show de EE. UU.
Noticias de Vending Innova | Tendencia de mercado

El unattended crece con nuevas propuestas en la feria NRF Big Show de EE. UU.

HOSTELVENDING.COM 17/01/2020.- Los micromarkets y el unattended se confirman como uno de los grandes retos para las empresas de alimentación en este 2020. La Federación de Comerciantes de Estados Unidos, la NRF, ha celebrado esta semana su feria anual, el Big Show, en la que este tipo de productos ha tenido una presencia muy destacada, con nuevas soluciones de micromarkets y tiendas con servicios desatendidos que van a empezar a distribuirse por el mercado norteamericano.

HIP apuesta por los restaurantes automatizados
Noticias de Vending Innova | Apuesta por la tecnología

HIP apuesta por los restaurantes automatizados

HOSTELVENDING.COM 14/01/2020.- La próxima edición de la Feria HIP de Madrid, evento dedicado al mundo de la hostelería y de los servicios de comida, apostará por los restaurantes automatizados con la organización del primer foro mundial de robótica para hostelería, el Foodservice Robotics Pioneers que se desarrollará durante el evento que ocupará IFEMA del 24 al 26 de febrero próximo.

El Internet de las Cosas llega a las fuentes de agua en el CES de Las Vegas
Noticias de Vending Innova | Nuevas tecnologías

El Internet de las Cosas llega a las fuentes de agua en el CES de Las Vegas

HOSTELVENDING.COM 08/01/2020.- El Internet de las Cosas (IoT), o la tendencia para que todos los aparatos estén conectados a Internet, lleva años pegando con fuerza en el sector Horeca y en el de los electrodomésticos y ahora está tomando posiciones también en el sector de las fuentes de agua, con dos nuevos modelos que se han presentado estos días en la feria CES de Las Vegas, uno de los principales escaparates para la tecnología y la electrónica a nivel mundial y que abre sus puertas hasta el 10 de enero.