Noticias Vending MiSitio

Las nuevas tendencias en el diseño de los emplzamientos del vending en las empresas
Noticias Vending MiSitio | Nuevas tendencias uno

Las nuevas tendencias en el diseño de los emplzamientos del vending en las empresas

El sector del vending se encuentra inmerso en una profunda reflexión para hacerse más presente entre los consumidores, mejorar la percepción de los mismos y, por tanto, alzar todos los valores que le puedan hacer salir de la crisis con la cabeza bien alta. De ahí que diversas asociaciones profesionales hayan saltado con fuerza, con opiniones y comunicados oficiales, a raíz de una información publicada en la edición on-line de la Revista Eroski Consumer del 29 de enero de 2012.

El vending entra en los hábitos del trabajador
Noticias Vending MiSitio | Nueva visión

El vending entra en los hábitos del trabajador

Comasa continúa trabajando para prestar un servicio de calidad en las máquinas automáticas que, desde hace poco menos de un lustro, copan los trenes de nuestro país. Una vez superados los problemas de anclajes para una sujeción totalmente garantizada ante cualquier incidente, la satisfacción del cliente fue el objetivo fundamental.

El trabajador busca confort en la oficina
Noticias Vending MiSitio | Entornos agradables

El trabajador busca confort en la oficina

Las NBS son ideales para empresas de todo tamaño ya que brindan una variedad de 6 Grandes Cafés para satisfacer todos los paladares y una amplia selección de máquinas última generación, de fácil uso y limpieza. Nespresso es una alternativa de primer nivel para reemplazar el café de filtro o las tradicionales máquinas distribuidoras. NESPRESSO Las NBS son ideales para empresas de todo tamaño ya que brindan una variedad de 6 Grandes Cafés para satisfacer todos los paladares y una amplia selección de máquinas última generación, de fácil uso y limpieza. Nespresso es una alternativa de primer nivel para reemplazar el café de filtro o las tradicionales máquinas distribuidoras.NESPRESSO Las NBS son ideales para empresas de todo tamaño ya que brindan una variedad de 6 Grandes Cafés para satisfacer todos los paladares y una amplia selección de máquinas última generación, de fácil uso y limpieza. Nespresso es una alternativa de primer nivel para reemplazar el café de filtro o las tradicionales máquinas distribuidoras.