| Variations Limited Edition

Nespresso recupera los sabores a vainilla, chocolate y caramelo en sus Grands Crus

HOSTELVENDING.com 12/06/13.- La espera para los amantes de los Variations de Nespresso ha terminado: los tres Variations Limited Edition más deseados, Vanilla, Dark Chocolate y Caramel, han regresado y pasan a formar parte de la gama permanente de variedades de café Grands Crus de Nespresso.

Rebautizados como Vanilio, Ciocattino y Caramelito, ofrecen una combinación de deliciosos aromas naturales con la suavidad de Livanto, el Grand Cru con el perfil óptimo para complementar diferentes sabores.

Con estas tres variedades, Nespresso alcanza las 19 variedades. La marca de cafés de Nestlé en su promoción aconseja además como deben tomarse estas cápsulas para sacarles el máximo partido a su sabor, con un surtido de recetas para experimentar con las creaciones ya sean frías o calientes. Así, las tres variedades tienen que servirse en tazas de 40 ml. y probar con mezclas como el Pavlova Vanilio Iced Cappuccino, o, para los amantes del chocolate, un refrescante café granizado de chocolate hecho con el Grand Cru Ciocattino.

Estos preparados y una amplia variedad más pueden consultarse en su página web o en las más de cien tiendas que tiene repartidas por todo el país.

Los tres nuevos sabores no serán los últimos. Nespresso trabaja en los que serán sus nuevos lanzamientos, variedades por las que pueden votar los clientes, socios del club Nespresso, a partir de una selección de sugerencias aromáticas. La favorita estará disponible a finales de año y por un tiempo limitado.

Nespresso lleva sus cápsulas de café al Portugal Open 2013

 
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.