Empresas | Mejores prestaciones

3M compacta su sistema de filtrado para mejorar el rendimiento en el foodservice

Nuevo filtro de 3MHOSTELVENDING.com 11/03/2014.- La calidad del agua es un aspecto esencial para las máquinas de café profesionales y el vending, siendo los sistemas de filtrado la herramienta principal tanto para servir el mejor producto como para alargar la vida y el buen funcionamiento de los equipos.

La compañía 3M vuelve a centrar sus esfuerzos innovadores en este segmento con el lanzamiento de los modelos DP 190, DP 290 y DP 390, dirigidos específicamente al foodservice.

Su principal diferencia con respecto a sus competidores es lo compacto del sistema. Con un solo cartucho, consigue los mismos, incluso mejores resultados, que sistemas con cuatro cartuchos elevando la capacidad y manteniendo el caudal, a la vez que genera menos residuos favoreciendo así la conservación del medio ambiente.

Los tres modelos ofrecen una calidad del agua mejorada y constante, ideal para múltiples aplicaciones de bebidas frías, hielo y café a un caudal combinado de hasta 18,9 LPM.

El filtrado permite que el agua fluya con una cantidad de sedimentos inferior y un sabor y olor a cloro reducido gracias a la tecnología 'Impact' basada en una membrana de doble zona -prefiltración y filtración fina- unida a un bloque de carbón activo de altas prestaciones.

El soporte habilita la salida de dos corrientes de agua. La diferencia es que una de las corrientes comprende un cartucho específico con medios de inhibición de cal para reducir la capacidad del calcio y el magnesio de formar incrustaciones calcáreas en las placas de elaboración de una máquina de hielo o en los serpentines de calefacción de una máquina de café. La otra corriente, suministra los dispensadores de bebidas frías y no incluye inhibidor de cal.

Con un solo cartucho se pueden purificar hasta 200.000 litros de agua, eliminando las bacterias en un 99,9% y reduciendo los sedimentos hasta un tamaño de 0,2 micras.

Todo ello sin necesidad de una pre-activación ni un prefiltro con un solo sistema que ahorra espacio y facilita su instalación. Además se puede añadir un kit para cubrir las necesidades de capacidades y caudales mayores.

La calidad del agua, responsable del 80% de los gastos de mantenimiento de las máquinas

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.