Empresas | Filtros vending

3M y GPE Vendors España cierran un acuerdo de colaboración y distribución

GPE Vendors España, distribuidor de GPE Vendors Italia, ha llegado a un acuerdo de colaboración con 3M para instalar en sus máquinas de vending los sistemas filtrantes 3M.

Asimismo, GPE Vendors España realizará la distribución de los sistemas filtrantes 3M entre sus colaboradores y clientes en todo el territorio español.
3M, tras la compra de la empresa Cuno hace tres años –sumado a la dedicación de recursos a investigación y desarrollo– se ha convertido en una empresa líder en sistemas de filtración, tanto para procesos industriales como para aplicaciones de vending, café, post-mix y máquinas de hielo.

Mejor agua; mejor bebida

Los cartuchos filtrantes de la amplia gama de soluciones de 3M equiparan las distintas máquinas que GPE vendors suministra para asegurar que la calidad del agua que utilicen sea la óptima para cada aplicación. Los cartuchos de filtración de 3M de triple acción eliminan los sedimentos, el cloro y la cal del agua, proporcionando un agua idónea para la elaboración de bebidas. GPE Vendors ha depositado su confianza para la protección de sus máquinas en los cartuchos ScaleGard Pro, de 3M, contra las incrustaciones calcáreas.

La amplia gama de cartuchos filtrantes de 3M se caracteriza por un diseño compacto en el que se incluyen varias etapas de filtración en un mismo cartucho. Un único cabezal común a toda la gama facilita la instalación y cambio de cartuchos. El cambio de cartuchos patentado "SQC" (Sanitary Quick Change) permite cambiar los cartuchos en unos segundos.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.