Eventos | Adjudicaciones

70 empresas, primer avance de participación en Vendibérica

HOSTELVENDING.com 29/01/2015.- Más de 70 empresas han confirmado su participación en la tercera edición de Vendibérica 2015, que se celebrará del 15 al 17 de abril, promovida por PVA y con la colaboración de ANEDA, ACV, AVV y EVE.

Tras la primera elección de espacios, y cuando aún faltan más de dos meses y medio para su celebración, Vendibérica ya ha experimentado un crecimiento del 20% con respecto a la pasada edición.

"El lugar adecuado, en el momento oportuno" es el mensaje con el que la feria trabaja para dar difusión y apoyar el sector del vending y la restauración automática y con el que llama a la participación a todas las empresas del sector con el objetivo de que puedan aprovechar la cita comercial para mejorar sus contactos y promocionar sus novedades.

A este primer avance se suman los dados a conocer hace unos días por los salones que se celebrarán de manera simultánea y que muy probablemente contribuirán a mejorar el tránsito y el número de visitantes, además de la repercusión del evento. Es el caso del Salón Internacional de Panadería, Confitería e Industrias Afines que ha confirmado ya la presencia de 150 empresas, entre las que se encuentran algunas de las firmas líderes del sector, que darán a conocer los últimos adelantos tecnológicos y la maquinaria más avanzada.

Empresas participantes:

AAT ORANFRESH

ACV

AEV

ALMADERA

ANEDA

APLIVEN

AQUA PYRENEES

AQUAFRESC

AUTOMATED VENDING

AVV

AZKOYEN

BARRY CALLEBAUT

BIANCHI

CAFE ARABO

CAFENTO

CAFES BAQUE

CAFES CATUNAMBU

CAFES TEMPLO FOOD SERVICES

CLENPORT

COGES, S.P.A.

COMPUTER DESARROLLOS INFORMATICOS, S.L.

DIGISOFT IBERICA

ELIVEND ESPAÑA, S.L.

ERP VENDING CLOUD

ESPAYRUS EXPORT & IMPORT

EUROVENDING

EVE

FAS INTERNATIONAL, S.P.A.

FRIT RAVICH, S.L.

GI PLASTIC GROUP VENDING,SRL

GM VENDING

GPE VENDORS-ICT

HOSTEL VENDING

HOTBOBS

HUHTAMAKI

ILLYCAFFÈ

IMPORTCOMPANY

INGENICO IBERIA

INNOVAPOS

JOFEMAR

LAQTIA

LORD SANDWICHES

MADELVEN

MECABAN, S.A.

MEI UK INTERNATIONAL LTD

MOBILOSO

MUNDO VENDING

N&W

NAYAX

PANAFE BY C.A.

PRODELFI, S.L.

PRODUCTOS ARTESANOS ALBA, S.L.

PROVEEDORES VENDING ASOCIADOS

REBUS D.O.O.

RHEAVENDORS

SAECO

SAGRAVENDING

SANDENVENDO

SIMAT

SUZO-HAPP GROUP

TESA/ ASSA ABLOY

TUPINAMBA GRUP

VELARTE

VENDIN

VENDISER, S.L.

ZONZINI SUBE-ESCALERAS

ZUMMO

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.