Eventos | Feria de Málaga

7.200 visitantes en la primera edición conjunta de Hostelequip y Expoaehcos

marcilla cafe capsulas cafetera coffee vending maquinas expendedoras ocs HOSTELVENDING.com | 10/03/11.- Ayer se cerró una de las ferias de muestras más importantes del sector de la hostelería. Hostelequip y Expoaehcos han sido dos eventos con una experiencia dilatada y una trayectoria contrastada que, en esta ocasión y por primera vez, han unido sus fuerzas para ofrecer un mejor producto y albergar mayores posibilidades para profesionales y visitantes. Más espacio, stands, actividades y eventos en cuatro días de intensa actividad. La perspectiva de hosteleros y hoteleros, en conjunción por el bien del sector.

En total han sido 7.200 las personas que han pasado por el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en las cuatro jornadas de feria, teniendo la posibilidad de conocer a más de 100 empresas e iniciativas relacionadas con la alimentación, bebidas, mobiliario, decoración, gestión global y gestión tecnológica en locales hoteleros y de restauración; además de la industria textil, vending, refrigeración, instalaciones deportivas, baño, ocio y descanso.

En lo que respecta a las actividades previstas, más de 50, destacar la buena acogida del "Aula Sabores del Sur", un espacio de presentaciones profesionales, celebración de jornadas técnicas y una zona meramente expositiva, que ha supuesto uno de los epicentros de más tránsito del evento. En las ponencias, las reflexiones han girado en torno a temas actuales como la inclusión de la comanda digital en restauración, las nuevas tendencias en panadería y los procesos de creación del café.

hostelequip malaga hosteleria vending machines maquinas expendedorasEn este ámbito, ha habido un nombre por encima del resto, y con calado en el mundo del vending, Lavazza, que ha presentado sus novedades en el café encapsulado y ha dado nuevas nociones en la línea de formación y difusión de la cultura del café. Otras empresas que han sacado un saldo muy positivo de esta edición de Hostelequip-Expoaehcos 2011 han sido Vending Málaga, que ha entablado un importante número de contactos, y Proditema, especializada en la fabricación de dispositivos electrónicos.

De las citas que más han calado sobresalen la XI Exposición Gastronómica de Escuelas de Hostelería de la Costa del Sol, en la que se da la oportunidad a los chefs más jóvenes de mostrar sus virtudes; las muestras en innovación tecnológica aplicada al mundo hostelero con la inclusión de pizarras electrónicas, elementos para la apertura de puertas sin necesidad de usar las manos o la informatización de todos los ámbitos del establecimiento; o las continuas degustaciones culinarias, incidiendo en la que tuvo lugar con las aceitunas aloreñas o las selecciones de café Arábicos y Robusta, una cata esta última muy valorada por los asistentes y que sirvió de colofón a la charla que impartió Chiara Nicolini (Lavazza Training Center) sobre las fases de producción del café.

En el marco de este salón, los premios también han tenido un importante papel, realizándose las entregas de diversos galardones al mejor sumiller de la provincia, a los catadores de vino a ciegas más afinados, a los jefes de bares más meticulosos y a los barmen más activos en la preparación de combinados. Dos de las entidades reconocidas en estos días de trabajo han sido el Patronato de Turismo de la Costa del Sol y la Fundación Cuevas de Nerja.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.