Nacional | En PDF

A vuestra disposición la revista número 77, el último número gratuito de Hostelvending

Hostelvending 77HOSTELVENDING.com 12/05/2014.- Ya está a vuestra disposición uno de los números más importantes y potentes del año de nuestra revista, el correspondiente a los meses de mayo y junio, la revista con la que hemos estado presentes en Venditalia 2014, la feria del sector más importante a nivel internacional del continente.

Como temas centrales de información, la edición incluye una entrevista con Lucio Pinetti, presidente de Confida, que nos adelantaba días antes de la feria las novedades de la presente convocatoria, incluyendo el adelanto de los datos que presentó durante la inauguración y que constatan los resultados a nivel operacional que ha dado el aumento de los precios en el país para los gestores de máquinas.

Además, el presente número incluye una entrevista con Carlos Centeno, delegado para el sur de la península de Necta. Aporta datos muy interesantes sobre el mercado andaluz de vending y los planes de la compañía para mejorar el servicio de cara al cliente.

El reportaje especial de esta edición se centra en los medios de pago. Una vez más hemos charlado con los principales fabricantes para conocer las novedades de este sector y ver cómo afrontan la nueva actualización que supone el lanzamiento del nuevo billete de 10 euros. Además repasan la incidencia que están teniendo los nuevos métodos cashless en el vending y la evolución que están generando.

Ofrecemos asimismo un pequeño reportaje fotográfico de nuestro paso por Alimentaria 2014 y, como no, las principales novedades del mercado.

Lo más importante, es el último número gratuito de nuestra revista. A partir del próximo mes de julio ya no será posible acceder al pdf desde nuestra web sin darse de alta como usuario.

Un saludo y disfrutad del contenido: http://www.hostelvending.com/pdf/Hostelvending77.pdf

Pdf de la revista número 76

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.