Empresas | También con el vending

Abertis y Grupo Áreas aumentan los servicios

HOSTELVENDING.com | 19/06/12.- Abertis autopistas y Áreas han inaugurado las renovadas áreas de servicio de Altube (Álava), situadas en el km. 36 de la autopista AP-68, una en dirección Bilbao y otra en dirección Zaragoza. Los nuevos establecimientos cuentan con una superficie de 2.300 metros cuadrados construidos y disponen de una mayor oferta en restauración.

areas abertis altubeCada área cuenta con un restaurante La Pausa y un comercio The Market. Las nuevas áreas de Altube han sido renovadas con una nueva fórmula comercial enfocada hacia la fidelización y personalización de la atención al cliente, potenciando la atención directa y adecuando los espacios para maximizar el servicio y la venta, contando para ello con el vending con seis máquinas automáticas.

Para este proyecto, Áreas ha llevado cabo una inversión de cerca de 2 millones de euros. Se trata de las primeras áreas de servicio remodeladas que entran en pleno funcionamiento después de que, el pasado enero, abertis autopistas adjudicara a Áreas las seis áreas de servicio que se encuentran en la autopista AP-68 (Bilbao-Zaragoza): Altube, Logroño, Calahorra, Tudela, Sobradiel y Arrigorriaga.

Este año se prevé la ejecución de las obras de Sobradiel y Logroño mientras que en el resto de áreas los trabajos de renovación comenzarán y acabarán a lo largo de 2013. La apertura de estas dos áreas supone un paso más en la voluntad de abertis autopistas y

Áreas de adaptar las áreas de servicio a las necesidades de los diferentes clientes de la autopista. En este sentido, ofrecen una fórmula pionera de servicio a los viajeros, con una oferta específica para cada tipo de cliente, tanto para los particulares como para los profesionales. Como parte de su planificación general, Grupo Áreas siempre cuenta con el vending para complementar sus servicios y sus objetivos de fidelización al cliente.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.