Eventos | En abril

Abierto el periodo de inscripción para NAMA One Show ‘The Experience of the year’

HOSTELVENDING.com 19/12/2014.- Casi hemos perdido la cuenta ya de las ferias comerciales de vending en marcha. Prácticamente activadas en toda Europa, ahora es el turno del continente americano donde ya se ha activado la NAMA One Show que acaba de abrir su periodo de inscripción.

La cita se desarrollará un año más en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 22 al 24 de abril y espera que atraiga a más de 4.500 proveedores y operadores de la industria.

El objetivo, como no podía ser de otra manera, es el de superarse un año más y desde la organización ya empiezan a adelantar los detalles que marcarán esta convocatoria para ser “la más grande realizada hasta la fecha”.

Para empezar se anuncia un gran grupo de expertos, de unos 25 personajes destacados de la industria, para las conferencias y alrededor de unos 250 expositores, cifra que viene siendo la media de los últimos años.

El lema del año próximo será ‘La Experiencia del Año’, enfatizando todo lo relacionado con el valor del aprendizaje y aumentando las posibilidades de networking.

"Estamos trabajando duro para ofrecer una experiencia única y valiosa para todo aquel que tenga algo que ver con las máquinas expendedoras, servicio de café, servicio de alimentos y micromercados", dijo Schleyer, vicepresidente de eventos de NAMA. "OneShow es el único lugar donde la industria se reúne para el aprendizaje entre iguales centrándose en la construcción de relaciones, el crecimiento empresarial y la promoción de las innovaciones de la industria”.

No son muchas las empresas españolas que se suelen desplazar a suelo norteamericano a probar suerte, pero no suelen faltar las grandes firmas que cuentan con relaciones estrechas con empresas locales. Tampoco suelen perderse la ocasión los fabricantes internacionales y aunque este año hay convocatorias para todos los gustos, la de Chicago siempre cuenta con un valor importantísimo al ser un mercado pionero en esto del vending.

La NAMA alarga el plazo de inscripción

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.