Eventos | 271 expositores

Abran paso, que hoy arranca Venditalia 2012

HOSTELVENDING.com | 09/05/12.- Hoy arranca Venditalia 2012, la feria de vending más importante del mundo. En un país como Italia, pionero y auténtica referencia del mundo de la distribución automática, se espera que el sector dé un nuevo espaldarazo a las sensaciones positivas de próxima recuperación y a las acciones de innovación que se están emprendiendo para una evolución positiva del mismo.

Las principales novedades se centrarán de nuevo en el espacio expositivo, que aumenta en extensión en el recinto FieraMilano City de Milán, y que acogerá a más empresas expositoras.

Con la misma diversidad que las diferentes firmas y segmentos del sector emprenden sus acciones comerciales, la organización de Vendibérica (a cargo de CONFIDA -Asociación Italiana de Vending- y la empresa Venditalia Servizi) ha dividido los stands por tipos de productos; desde los que ofertan máquinas automáticas de alimentación, las de otro tipo de productos o máquinas manuales y semiautomáticas; a los productos calientes y fríos, snacks, platos preparados, productos frescos, dulces y tartas; pasando por los medios de pago más avanzados, componentes, accesorios, consumibles, opciones de seguridad, logística, transporte o etiquetado entre muchos otros.

Por supuesto, también habrá espacio para las instituciones colaboradoras y las asociaciones profesionales más importantes. De hecho, de la mano de asociaciones españolas como ANEDA, se ha aumentado la presencia nacional en Milán con la denominada 'Piazza Spagna', que albergará un total de diez stands conjuntos con firmas españolas, al margen de otras que también tendrán su stand en la feria de forma independiente.

Destacar también la Vending Party, el gran evento de esparcimiento y para contactos más informales entre los profesionales que se den cita, y que tendrá lugar el próximo 11 de mayo; así como el programa de charlas y conferencias a lo largo de las cuatro jornadas de trabajo.

Siempre con el contacto comercial en mente, los organizadores ya están satisfechos con las encuestas realizadas el pasado año, así como con los datos de previsiones que se han puesto en conocimiento de la opinión pública, resaltando los 271 expositores en los más de 20.000 metros cuadrados de feria, la presencia de empresas de 14 países diferentes, la acreditación de 116 periodistas de 63 países, y la llegada de un 23% de empresas que toman parte en este evento por primera vez.

HOSTEL VENDING y HOSTEL VENDING Portugal están presentes en Venditalia en el kiosko D31, justo en el centro del pabellón 4.

→ Descargar mapa de stands Venditalia (Pabellón 4)

→ Descargar mapa de stands Venditalia (Pabellón 3)

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.