Eventos | Italia

Acquafair, la nueva feria dedicada a las fuentes de agua

HOSTELVENDING.com 21/11/2016.- Acquafair se estrena en el calendario de ferias dedicadas al mundo del agua, las fuentes y los watercoolers. Lo hace en Italia, los días 10 y 11 de marzo del próximo año en el Hotel NH Laguna Palace de Venecia con una puesta en escena dedicada a promover servicios, productos y tecnologías.

Promovida y organizada por la asociación Watercoolers Italia se presenta como una oportunidad para la promoción de un sector bien establecido y para planificar futuras estrategias, además de fortalecer la imagen de marca y de empresa de los participantes.

Desde la organización animan a la inscripción destacando la capacidad de este tipo de eventos de crear sinergías, intercambiar información, ampliar la red de clientes y mantenerse al día de las últimas novedades que plantea el sector. Dar visibilidad a los productos y desarrollar nuevos canales de distribución están también en la agenda de cualquier participante.

No faltarán las conferencias y talleres para aportar nuevos puntos de vista sobre problemáticas y temas de actualidad que afectan al negocio del agua. Entre los debates que se plantean promover está uno de los foros más importantes sobre salud e higiene, regulaciones y técnicas dentro del mundo del agua potable. Todavía no está cerrado el calendario.

Entre los participantes que ya han confirmado su asistencia están productores de accesorios y repuestos para dispensadores de agua, sistemas de tratamiento y filtrado, cilindros, botellas, unidades de control, medidores de litro, enfriadores de agua, dispensadores de agua de red y de punto de uso, sistemas de carbonatación, osmosis inversa, bombas, presostatos, juntas, recargas co2, reductores de presión de agua, reductores de presión de co2, grifos, sistemas de control y dosificación, sistemas UV, etc.

También habrá actividades paralelas, como la cena de gala prevista en La Renice, junto a la Plaza de San Marcos en Venecia. Sigue abierta la participación tanto a expositores como sponsors.

Eu'Vend reserva un espacio a los watercoolers

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.