Empresas | Directorio empresarial

Activamos la Guía Hostelvending en su formato web

HOSTELVENDING.com 07/03/2014.- La Guía Hostelvending arranca en nuestra página web. Desde esta misma mañana ya esta activa una pequeña parte de este completo directorio empresarial en el que están todas y cada una de las compañías relacionadas con la venta y la distribución automáticas.

A través de un pequeño buscador situado en la esquina superior derecha de nuestro portal informativo, se pueden localizar operadores, productores, fabricantes, distribuidores y empresas de servicio técnico de todo el país, ordenadas por actividad y también por provincia para que encuentres lo que necesitas en menos de un minuto.

Si lo prefieres puedes hallar la empresa insertando directamente su nombre para acceder a los datos de contacto y a la microsite habilitada en nuestro portal.

Esta es solo una pequeña muestra de las utilidades de las que os vais a poder beneficiar con la Guía Hostelvending, dirigida al profesional y también al público en general que visita nuestra web buscando información para instalar máquinas en su oficina.

¿Tienes una empresa relacionada con el mundo del vending y la distribución automática o que presta apoyo y servicio a las mismas? La Guía Hostelvending es tu lugar. Con más de medio millón de páginas visitadas y más de 180.000 usuarios únicos, sin duda, es un escaparate que no puedes dejar pasar.

Las ventajas para el cliente son claras: un medio innovador, intuitivo, muy visual y totalmente accesible donde potenciar las posibilidades de hacer negocio. Con herramientas para disponer de espacios virtuales propios y buscar una usabilidad comunicativa al alcance de muy pocos. Todavía estáis a tiempo de formar parte de la Guía.

¿Buscas una empresa que te suministre productos, un técnico que repare tus máquinas o una empresa que te instale un servicio de café en tu empresa? Pues búscala aquí porque están todas.

¿Tienes una empresa de vending? Tu lugar está en la Guía Hostelvending

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.