Empresas | Nuevos productos

Acuerdos estratégicos y productos innovadores, claves del éxito de Nexus Machines

HOSTELVENDING.com 14/01/2016.- Optimistas por el presente y confiados en el futuro. En Nexus Machines confían bien en sus posibilidades y afrontan el nuevo año con la tranquilidad que aporta el haber crecido en los dos últimos ejercicios gracias al trabajo realizado y a una nueva orientación empresarial.

Durante el transcurso de la European Vending Experience tuvimos la oportunidad de conversar con Isaac Guerra que sin poder aportar datos definitivos de 2015 ya nos adelantaba que la empresa había logrado “aumentar ventas a nivel nacional”. Para la todavía GPE Vendors “2014 fue un buen año y logramos crecer en torno a un 14%, aunque es cierto que los descensos en años anteriores habían sido muy significativos”.

En términos generales y a juicio del responsable de la ahora denominada Nexus Machines, “el mercado se ha comportado mucho mejor”. Pero no solo es cuestión de una recuperación paulatina del tejido empresarial y económico. Seguir avanzando en un contexto como el actuar se sustenta, como no puede ser de otra manera, en una labor constante y aplicada.

En el caso de Nexus Machines, los acuerdos puntuales para la distribución de nuevos productos, como ocurre con ICT, o la dedicación a áreas concretas han sido claves. “Hemos realizado importantes esfuerzos en mejorar el segmento de máquinas dispensadoras de EPI’s, un sector en el que han aumentado mucho las ventas tanto en industrias alimentarias, como en la automovilística o la metalúrgica”.

Gracias al acuerdo con ICT, la empresa fortaleció su catálogo de productos incluyendo medios de pago e impresoras. “Por el momento está funcionando muy bien, sobre todo, el combo de billetero con dispensación de ticket de compra, una de las innovaciones que hemos empezado a comercializar desde el acuerdo”, puntualiza Guerra.

Pero si hay que destacar una novedad, esta sería sin duda la nueva máquina de café, un equipo que la compañía ya presentó en Vendibérica y que pudimos ver de nuevo durante la EVEX. “Es una máquina única en el mercado ya que es capaz de detectar la cantidad de producto que contiene y bloquear las selecciones en caso de que este se agoto, con lo cual evitamos que se sirvan un chocolate o café aguado, uno de los principales problemas que se dan en el vending”.

El modelo Happy 500 es una máquina disponible en las gamas instant, café en grano o doble café en grano, con seis o nueve contenedores según el caso y una doble caldera con control de temperatura electrónico. Dispone de hasta 20 selecciones configurables y cuatro más con la posibilidad de conectar una máquina esclava.

Es un máquina moderna y de interesantes prestaciones que “está funcionando bien en el mercado” y con la que confían seguir creciendo este 2016. También para este año se anuncian algunas innovaciones como el sistema de información nutricional, “i-vendors”, desarrollado con “ibeacon” de Accent Systems. Es un software que permite interactuar con el cliente con promociones y comunicación directa y que, sobre todo, aporta más seguridad en el proceso de compra.

GPE Vendors se convierte en Nexus Machines

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.