Asociaciones | Con GEPEAC

ACV, satisfecha tras las acciones de Hostelco e impulsa la formación

HOSTELVENDING.com | 26/10/12.- La Associació Catalana de Vending acaba de cerrar su participación en Hostelco 2012, con stand propio, y reafirmando su labor de cooperación e información para socios y no socios del sector. Y es que estos eventos son claves para la industria del vending y una entidad como ACV no puede faltar.

Dentro del marco de Hostelco 2012, la asociación aprovechó para organizar un encuentro-comida el pasado 18 de octubre, para tratar temas sobre el mercado español del vending y su futuro, estando presente lo más granado del asociacionismo empresarial del sector, con integrantes de PVA, AVV, FENAVE y la propia ACV.

acv hostelcoLa Asociacion Vasca, la Asturiana y ANEDA, que también estaban invitadas, no pudieron asistir por tener otros compromisos coincidiendo con la misma fecha, siendo de todos modos las reunión de lo más enriquecedora y positiva, analizando todas las aristas del sector del vending. Las cuatro asociaciones presentes coincidieron es un solo criterio, en unificar esfuerzos, seguir un mismo camino para profesionalizar y dignificar el sector del vending; apostando por tener un solo interlecutor por el bien del sector.

En otro orden de cosas, ACV acaba de lanzar un programa para revitalizar la formación en las empresas de su entorno. Toda empresa dispone de una ayuda económica para formar a sus trabajadores a través de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. El funcionamiento es muy sencillo: La empresa contrata uno o más cursos de formación para uno o más de sus empleados; se notifican estos cursos, con las fechas, horarios y los participantes que los realizarán a la Fundacion Tripartita de la Seguridad Social.

Una vez se finaliza el curso, la Fundacion Tripartita bonifica los costes a las empresas presentando la correspondiente documentación, siendo éstos descontados del precio del curso a las cuotas de la Seguridad Social de sus trabajadores. La entidad GEPEAC realiza todos los trámites, empezando por ofrecerle los cursos que mejor se adapten a las necesidades de su empresa, hasta obtener el Informe de bonificación de la Seguridad Social.

La Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo es la entidad estatal encargada de impulsar la ejecucion de las políticas públicas en materia de Formacion Profesional, en el ámbito del trabajo y las relaciones laborales.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.