| En una jornada profesional el 16 de marzo

ACV y ANEDA acercarán el vending a Mercabarna para crear opciones de negocio como la venta de carne y pescado en máquinas

HOSTELVENDING.com 4/03/13.- ACV y ANEDA acercarán el mundo del vending a Mercabarna en una jornada profesional que tendrá lugar el próximo 16 de marzo. La idea es presentar nuevas oportunidades de negocio a las empresas instaladas en ese gran espacio comercial e industrial. Operadores y fabricantes presentarán opciones como la venta de pescado, carne y fruta en expendedoras.

Mercabarna es un gran área de 90 hectáreas, en la que hay radicadas 700 empresas y alrededor de 9000 trabajadores donde, lógicamente, hay muchas máquinas expendedoras de diversos productos instaladas. La jornada profesional presentará nuevas opciones de negocio. En palabras de Daniel Sabata, gerente de ACV, "van a tener la oportunidad de adaptar las máquinas de snacks a nuevos canales con productos como la carne, el pescado y las frutas de cuarta y quinta gama. Se trata de que Mercabarna se adapte y ofrezca nuevas oportunidades de negocio".

Durante el encuentro, operadores y fabricantes mostrarán sus lineas de negocio de frutas, carne y pescado fresco y mostrarán la visión del sector desde el punto de vista de un fabricante y un operador. Tras las diferentes charlas, habrá una mesa redonda abierta a los empresarios asistentes para que consulten todo lo que deseen sobre el sector del vending. Al evento, asistirán Josep Tejeda, director general de Mercabarna, Ramón Vicente, presidente de ACV y un representante de ANEDA.

Tras la leche y el pescado, llega la carne fresca

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.