Noticias Vending Nacional | En Estados Unidos

Además de la marihuana medicinal, las expendedoras también dispensarán accesorios

HOSTELVENDING.com | 29/05/11.- La aprobación de la marihuana como elemento medicinal siempre supone una nueva vía de negocio para los especialistas en el sector. Ya fue novedad en su momento la distribución automática de bolsas de marihuana, con acceso restringido para pacientes autorizados, ahora la innovación del vending rompe una nueva barrera y quiere proporcionar también los accesorios para un completo equipo de fumar.

El próximo estado americano en aprobar este tipo de uso terapéutico será Arizona, y los empresarios ya se están dando prisas en proponer soluciones que, a raíz de esta decisión de índole médica, también genere negocio. La idea es distribuir, a los clientes y en los lugares autorizados, además de la marihuana o el cannabis, elementos como mecheros, pipas, papel de fumar u otros accesorios que sirvan para la aplicación de la terapia. El paciente no tendrá, de esta manera, que acudir a diversos puntos de venta de fuera de la clínica para poder iniciar el tratamiento. Y se podrá adquirir a cualquier hora del día.

En principio, hay previsión de instalación en 125 puntos de todo el estado de Arizona.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.