Nacional | Licitación también en Madrid

Adjudicaciones para Serunion, Eboca y Vending 4

HOSTELVENDING.com | 04/09/12.- La Gerencia de Atención Sanitaria de la Ciudad Autónoma de Ceuta ha resuelto el expediente por el que convocaba la licitación PA 1/12 para otorgar el servicio de cafetería-comedor y de máquinas expendedoras de bebidas y productos sólidos tras una tramitación ordinaria y procedimiento abierto.

licitacion ceuta zaragoza madridFinalmente, la empresa adjudicataria para dotar de este servicio el Hospital Universitario de la ciudad será Serunion S.A. con un canon de adjudicación que alcanzó los 255.704 euros para la totalidad del contrato.

En este mismo aspecto de adjudicaciones, la Gerencia del Sector Zaragoza I, del Servicio Aragonés de Salud, también ha resuelto el expediente PA 06/12 por el que solicitaban empresas solventes y profesionales para la dispensación y suministro de bebidas frías, calientes y productos sólidos a través de expendedoras instaladas en los edificios adscritos a este distrito sanitario.

Mediante tramitación ordinaria y procedimiento abierto, Eboca Vending Labs se ha hecho adjudicataria de este contrato por un importe de formalización que alcanza los 1.483,05 euros por máquina y año, siendo el canon energética de 150 euros por máquina.

El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Junta de Distrito de Ciudad Lineal, ha autorizado el uso y explotación de máquinas automáticas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en edificios dependientes de este distrito a la empresa Vending 4 S. L. por un importe de 4.478 euros. La empresa adjudicataria obtuvo una puntuación de 92,47 puntos, con 62,50 en relación a los criterios objetivos y 29,97 en la oferta económica.

Sin salir de Madrid, la Gerencia del Distrito de Puente de Vallecas ha hecho pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, de la autorización del uso de dominio público, por máquinas expendedoras de bebidas refrescantes, bebidas calientes, productos alimenticios sólidos y artículos de baño, en los edificios y centros deportivos municipales adscritos al Distrito de Puente de Vallecas.

El plazo de ejecución del contrato será de dos años, prorrogable a otros dos, con un canon anual de 2.560 euros en tramitación ordinaria y procedimiento abierto. Exigiendo una garantía definitiva de 1.149 euros (5% del valor de dominio público ocupado), las empresas aspirantes podrán presentar la documentación hasta las 14:00 horas del próximo 8 de octubre. 

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.