Empresas | Productos "sin"

Adpan busca canales en el vending para su alimentación libre de alérgenos

Adpan productosHOSTELVENDING.com 13/05/2014. Marcas que descubren y se interesan por el vending; vending que amplía miras con nuevas marcas. En ambos casos gana la oferta y en este caso una oferta muy especializada gracias a una alimentación libre de alérgenos en las que hay opciones para los que quieren alimentos sin soja, sin frutos secos, sin huevo, sin harina, sin gluten, sin leche…

En la pasada edición de Alimentaria encontramos la propuesta de Adpan Europa, una empresa especializada en la elaboración de alimentos variados que pueden responder a una abanico de intolerancias. “Disponemos de una gran variedad de producto terminado tanto envasado en atmósfera protectora, como en producto congelado o refrigerado. Nuestro rango de productos cubre gama de panadería, pastelería, bollería y harinas, entre otros”, nos relata Eulalia Ordoñez, del departamento de ventas de la compañía.

Adpan se creó en 1995 con el objetivo de desarrollar productos sin gluten, elaborados de una forma artesanal y rigurosa, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes. La firma volvía así la mirada hacia un público muy reducido pero que ante la falta de oferta es fiel y ante los problemas que le generan sus alergias e intolerancias no le queda más remedio que vigilar de cerca lo que comen.

Es una empresa certificada por la reglamentación de FACE lo que garantiza la categoría y fiabilidad del proceso de fabricación, como nos recuerda Eulalia. La particularidad de varios de sus formatos, hacen de sus productos un buen cliente para la venta y distribución automáticas, más para aquellos operadores que optan por variar su oferta, hacerla más sana y adaptada, ya sea para ubicaciones específicas o para el público en general.

“En nuestra gama de producto, algunos de ellos tienen un formato de envase muy apropiado para el vending, como por ejemplo el bollo de pan o baguette de 100 gramos  y pan de molde para consumo individual, productos de repostería ideales para desayuno -palmeras, galletas, croissant, napolitanas, magdalenas, bollo con pepitas de chocolate, etc.,  también en envase individual-“, especifica.
 
Solo hay que asomarse un poco a la industria alimentaria para comprobar lo que todavía tiene que descubrir el vending.

Dr. Schär exhibe sus productos en Alimentaria

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.