Nacional | Hasta el 26 de febrero

Aena anuncia la contratación de 24 máquinas para el Aeropuerto de Lanzarote

El Boletín Oficial del Estado anuncia en su edición de ayer jueves 21 de enero, la resolución de fecha 18 de enero de 2010, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de 24 máquinas expendedoras de bebidas calientes y frías y alimentos en zonas restringidas, del Aeropuerto de Lanzarote.

concurso licitacion vending expendedoras Lanzarote aeropuerto AenaEl canon mínimo asegurado anual a abonar por esta concesión será de:

Año 2010: 35.240.- euros.
Año 2011: 35.940.- euros.
Año 2012: 36.660.- euros.
Año 2013: 37.400.- euros.
Año 2014: 38.140.- euros.
Año 2015: 38.880.- euros.
Año 2016: 39.500.- euros.

El canon variable a satisfacer mensualmente por el concesionario durante el período de concesión será, como mínimo, y por cada año, del 25%, sobre el total de las ventas brutas. Aena valorará la coherencia del canon ofertado con el estudio de viabilidad económica y el plan de explotación comercial de la oferta, requeridos para cualquier oferta.

Aena podrá solicitar de los empresarios que deseen contratar con la Entidad, que acrediten suficientemente su solvencia financiera, técnica, económica o profesional que se estime necesaria para poder ejecutar los compromisos de cuya contratación se trate, a cuyo efecto podrá recabar cualquiera otra información que considere adecuada para la comprobación de dichas circunstancias.

Los licitadores deberán constituir una fianza provisional en la cuantía de 8.810 euros, correspondiente al 25% del canon mínimo asegurado anual de licitación del primer año de concesión.

Para obtener la documentación necesaria, los interesados pueden dirigirse a cualquiera de las siguientes dos instancias:
Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, en la C/ Peonías, 12. 28042 Madrid. El teléfono de contacto es el 91 321 14 36. O bien al Aeropuerto de Lanzarote, Edificio Terminal - Bloque Técnico, 35500 Arrecife de Lanzarote (Las Palmas). Teléfono: 928 846 020.

La fecha de apertura de ofertas se iniciará el 5 de marzo a las diez horas. La fecha límite de presentación de ofertas se establece hasta las trece horas treinta minutos del día 26 de febrero de 2010. El licitador estará obligado a mantener su oferta por un plazo de 6 meses.

Otros concursos:

- Máquinas expendedoras de productos de aseo personal para Madrid

- El Patronato de Deportes de Granada ofrece un jugoso contrato de vending

- La Agencia Tributaria del Ayuntamiento de Madrid licita la explotación de 22 máquinas expendedoras

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.