| Frozzen Drinks

AEV presenta su máquina de granizados

HOSTELVENDING.com 21/11/13.- La máquina de granizados es una de las apuestas de AEV para el próximo año. El modelo diseñado por Quinzee se ha incorporado al catálogo de la empresa que hasta el viernes muestra su funcionamiento a los asistentes a Vendibérica.

Mediante un proceso único y patentado, esta máquina de vending permite la preparación in situ de la bebida instantánea, admitiendo una gran variedad de productos. Desde café helado, a limonada, yogures, tés… El modelo permite la elaboración de todas ellas, abriendo para el vending un nuevo segmento de mercado.

Para preparar un vaso de 220 centilitros, la máquina emplea poco menos de un minuto, dispensando taza y pajita para su consumo. Permite hasta ocho selecciones de sabor y servir alrededor de 250 vasos al día, siendo de fácil configuración y presentando una interfaz de muy fácil manejo.

Incluye un proceso automático de limpieza y está equipada con un filtro Brita Purity C 1000 para proporcionar la calidad adecuada al agua con la que se elaboran los granizados. Tiene capacidad para albergar hasta 400 vasos y 500 pajitas.

Aquí os dejamos un vídeo de lo que se puede ver en la Feria Internacional del Vending estos días.

AEV potencia su web y tienda online

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.