Empresas | Vendibérica 2019

After Vending revoluciona el mundo de los sandwiches en máquinas

After Vending revoluciona el mundo de los sandwiches en máquinas

HOSTELVENDING.COM 28/10/2019.- After Vending y su marca hermana Madrid FAS Machine, se presentarán en la próxima edición de Vendibérica con dos grandes novedades. Por un lado After Vending presentará un producto que supone toda una revolución para el mundo de los sándwiches en máquinas de vending. Por otro Madrid FAS Machine celebrará sus 10 años de vida.

La nueva línea de sandwiches de After Vending presenta varias características que los convierten en toda una innovación. La marca, especializada en comercializar productos para operadores de vending, llevará a Vendibérica una nueva línea de sandwiches que tiene varias carcterísticas especiales. Por un lado han conseguido hacer el producto más compacto al hacer el corte en rectángulo en lugar del habitual triángulo, según explica el responsable de la marca, Javier García.

Este corte diferente permite que el producto quepa en cualquier lineal dentro de las máquinas y que quepa un mayor número de unidades. Con este corte, al tener un tamaño de 6x6, cada sandwich ocupa un espacio muy similar al de una lata de refresco sin que suponga un cambio para el cliente. Se elimina la necesidad de contar con bandejas especiales para los sandwiches.

Por otro lado, After Vending ha innovado en el terreno del embalaje. El producto ha pasado de necesitar unos 13 gramos de plástico para cada unidad a poco más de 3, con el impacto que esto supone para el medio ambiente. Además, la intención es desarrollar un embalaje de plástico biodegradable para el producto en el futuro.

La última parte de esta innovación tiene que ver con el producto en sí. Una de las desventajas de los sandwiches es su corto periodo de vida en las máquinas. Sin embargo, la elección de ingredientes, huyendo de materiales perecederos, y el cuidado en la elección del pan han conseguido alargar la vida del producto hasta los 21 días.

Toda una revolución que permite dar mejor salida a este alimento. Y según explica García el objetivo es llegar hasta los 28 días. Además, After Vending ha creado una línea saludable con productos de 160 gramos orientados a un público que busca una mayor calidad.

Aniversario Madrid FAS Machine
Pero Vendibérica también será un momento de celebración. Madrid FAS Machine cumple diez años como un referente en el sector del vending en España, dedicada a la venta y mantenimiento de equipos de la marca italiana FAS, una de las más reconocidas en el sector.

Para celebrar esta década de vida cada uno de los días de la feria se celebrará entre los profesionales que asistan al stand, un sorteo de una cesta de productos para el vending que tendrá un valor aproximado de 3.000 euros.

Además, el último día de la Feria se realizará otro sorteo entre todos los que han participado en el anterior cuyo premio será una máquina FAS de último modelo, con los últimos avances en tecnología de pago y de experiencia de uso para el cliente.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.