Salud | Dispensadores ecológicos y nueva marca de café

Agua Eden Springs amplía su oferta con una sonrisa en la gama ecológica Smile

HOSTELVENDING.com | 08/02/13.- Como uno de los proveedores líderes de servicio de bebidas en centros de trabajo a nivel europeo, la firma suiza amplía su oferta en las soluciones de mercado. La última novedad se basa en una gama de dispensadores de agua ecológicos, que se están convirtiendo en referencia por su funcionalidad, estilo y bajo consumo de energía.

eden springs smileBajo la denominación 'Smile' (Sonrisa), este nuevo dosificador está diseñado para un mayor respecto al medio ambiente, al usar un 30% menos de energía para su trabajo, en comparación con otros dispensadores y en sus funciones de frío y caliente. Entre otras características destacadas, este modelo también incluye una pantalla LCD, dispensador integrado de vasos y el posicionamiento en cualquier ubicación con sus grifos electrónicos.

Para Eden Springs, el tema de la sostenibilidad ha sido parte fundamental en su lista de preocupaciones, por ello, la gama Smile incluye un reloj programable con extensión semanal, para permitir a los clientes la configuración de un programa que satisfaga sus necesidades durante los siete días siguientes.

Otra de las cualidades de este modelo es una gran flexibilidad en términos de suministro de agua. Se puede utilizar ya sea para agua embotellada, o como sistema de POU, respondiendo así a las necesidades de los diferentes clientes. Además, este modelo ha sido desarrollado para cumplir con los más altos estándares de seguridad e higiene, y con diseño ergonómico y atractivo para cualquier rincón.

"Nos esforzamos por mejorar continuamente la experiencia del cliente, y para combinar la sostenibilidad con el estilo, lanzamos nuestra gama de sonrisas", dijo Raanan Zilberman, director general de Eden Springs. En otro campo, es interesante observar que Eden Springs ha lanzado recientemente su exclusivo café de la marca Edenissimo en sus quince mercados europeos, al tiempo que ofrece las marcas más conocidas de café Lavazza y Kenco.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.