Empresas | Fuentes de agua

Agua Eden Springs continúa expandiéndose en el mercado europeo del OCS y coolers

HOSTELVENDING.com | 24/08/12.- Después de adquirir la holandesa Thécafé (OCS), la española Todagua (servicios de agua) y la británica Garraways (OCS), la firma Agua Eden Springs prosigue su plan de expansión por Europa.

En esta ocasión, la empresa europea líder en fuentes de agua (con más de 450.000 clientes en 15 países) ha anunciado la compra de la suiza Edelvia y de la francesa DrinkSo.

Edelvia es una firma especializada en el mercado de las fuentes de agua y coolers. De este modo, la cartera de productos de Agua Eden Springs se nutrirá de una nueva gama de fuentes "slim" preparadas para garrafones de 11 y 19 litros (para el mercado doméstico y de oficina respectivamente), con la garantía de un agua de la máxima calidad y pureza proveniente de los Alpes suizos.

reino unido eden springs compra estrategica shakespeareLa absorción de Edelvia en el Grupo Eden Springs supondrá aumentar en cerca del 40% su cuota de mercado en Suiza, así como expandir sus servicios en el segmento Hogar.

Al respecto de esta adquisición, el presidente ejecutivo de Agua Eden Springs, Raanan Zilberman, ha declarado: "Es un paso importante en nuestra estrategia a largo plazo que nos permitirá ampliar nuestro conocimiento sobre el mercado doméstico, un área con un gran potencial de crecimiento. La experiencia de Edelvia es de gran valor en este momento, ya que estamos intentando llevar nuestras bebidas a nuevos mercados tanto en términos de servicio como en consumidores finales".

Más presencia en el OCS
En lo que respecta a la compra de DrinkSo, se trata sin duda de una medida enfocada a la expansión en el mercado del Office Coffee Service, una vía que Eden Springs abrió hace cierto tiempo y que ha venido intensificando en el último año, pues esta es ya la cuarta empresa de café para oficina que pasa a formar parte del Grupo.

DrinkSo tiene sede en Burdeos, cuenta con más de 800 clientes en cartera (administración pública, sector bancario, catering, pymes, entre otros) y factura hasta 700.000 euros anuales. Como resultado de esta compra, la empresa francesa comenzará a promocionar entre las empresas la gama Lavazza Espresso Point y Lavazza Blue, que como ya sabemos son los modelos de máquinas automáticas de café de las que dispone Eden Springs.

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.