Café | Empresa de fuentes de agua

Agua Eden Springs va a impulsar con más fuerza su presencia en el Office Coffee Service

HOSTELVENDING.com | 28/05/12.- La empresa de fuentes de agua para oficina Agua Eden Springs, firma líder en Europa con más de 450.000 clientes en 15 países, ha anunciado su intención de crecer en el mercado del suministro automático de café en oficinas y centros de trabajo (Office Coffee Service).

La noticia vienen auspiciada por la compra definitiva por parte de Eden de la empresa británica de vending de bebidas calientes Shakespeare Coffee, así como de la holandesa Thécafé, especialista en productos de café para el OCS.

La valiente decisión de Agua Eden Springs de adentrarse definitivamente en un mercado que, tradicionalmente no ha sido el suyo (fuentes de agua), es fruto de un estudio exhaustivo del mercado europeo, para el que ahora esperan proveer soluciones que se aproximen a las necesidades reales de los consumidores de cada país en los que trabaja Eden.

La intención, por tanto, es poder ofrecer una variedad muy amplia de bebidas calientes, que irán desde los cafés expresso a los lattes. Para conseguir este objetivo, Agua Eden Springs ya había llegado a acuerdos comerciales con dos partners de lujo: por un lado con Kraft Foods, que liderará su oferta de café en el Reino Unido (uno de sus mercados de mayor implantación) a través de sistemas como los que proporciona la filial Kenco, que incluso le ha dedicado una línea exclusiva de café, "Edenissimo". Y, por otro lado con Lavazza, que cubre ya la oferta de café expresso con máquinas de cápsulas como la LB100.

Actualmente, la apuesta de Agua Eden Springs por el mercado del Office Coffee Service en Europa representa alrededor del 15% de su volumen total de negocio. Sin embargo, el grupo esperar que este margen crezca exponencialmente en los próximos años, hasta alcanzar un valor cercano al 50%.

"Este proyecto requiere por nuestra parte una observación más profunda sobre la cultura europea del café y, por ello, estamos seguros que nuestros clientes van a estar encantados con esta nueva oferta", aseguró Antonio Alarcón, vicepresidente de Business Development  de Eden Springs.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.