Innova | Aigua del Montseny

Agua embotellada para refrescar las redes sociales

HOSTELVENDING.com | 17/01/11.- La empresa catalana Aigua del Montseny, especializada en el embotellado de agua de calidad, apuesta por las redes sociales. Desde hoy la compañia refrescará su presencia en el mercado con su perfil enFacebook (http://www.facebook.com/aiguadelmontseny).

A través de este canal, la empresa mantendrá informados a sus seguidores de sus últimas novedades. Aigua del Montseny, siguiendo su filosofía innovadora, lanza nuevos productos constantemente, algunos de ellos especiales para expendedoras, así como distintas promociones, que ahora el usuario podrá conocer de manera inmediata. Facebook proporciona ubicuidad y facilidad para conseguir los datos que requiera el usuario en cada momento, debido a la actualización instantánea de la información.

Una de las apuestas de la compañía catalana pasa por estar al día en cuanto a últimas tecnologías. La Web 2.0 (representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones web enfocadas al usuario final) brinda a las empresas un nuevo mundo de posibilidades para ofrecer mejores soluciones al usuario.

Fundada en 1959, la compañía es pionera en Europa en la purificación del agua a través de ozono, un tratamiento que protege las cualidades naturales del agua y preserva a la misma de cualquier tipo de impureza bacteriológica. Se trata de una técnica muy extendida en mercados como el norteamericano o el europeo y que resulta muy ecológica, ya que, a diferencia de otros procesos, no genera residuos medioambientales.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.