Innova | Sin producir olor ni sabor

Aigua del Montseny garantiza la máxima calidad en su agua tratándola con ozono

Aigua del Montseny, compañía especializada en el embotellado de agua del manantial de Sant Antoni (Sant Esteve de Palautordera), es pionera a nivel europeo en la purificación mediante ozono, una técnica que ofrece al agua la máxima seguridad bacteriológica.

El ozono cuenta con un elevado poder antioxidante, lo que le permite eliminar parásitos, virus, bacterias, hongos y muchos más contaminantes en tan sólo segundos. Según la FDA (organismo responsable de la regulación de alimentos y medicamentos en Estados Unidos), el ozono acaba prácticamente con el 100% de todos los patógenos conocidos cuando se introduce en el agua. “La ventaja sobre el organismo –señalan los responsables de Aigua del Montseny- se basa en esta seguridad microbiológica”. El efecto de ozonización no produce ni olor ni sabor, con lo cual se garantiza que el agua envasada mantiene todas las cualidades propias del manantial. Se trata, además, de una técnica respetuosa con el Medio Ambiente, ya que no genera residuos. Controlar la dosis aplicada y conocer el agua sobre la que se aplica el ozono son las medidas pilares para garantizar el buen desarrollo del tratamiento mediante ozono. “Aigua del Montseny, gracias a su experiencia y trayectoria utilizando ozono, ha sabido cumplir estas medidas en todo momento”.

El tratamiento de ozonización que aplica la compañía está reconocido y autorizado por las administraciones sanitarias y cumple con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1074/2002. Este tipo de método está muy extendido en mercados como el norteamericano o el europeo.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.