Empresas | Operadores

Alliance vending se adjudica la Escuela Politécnica de Ingeniería de la Universidad de Madrid

Alliance Vending expende con AECC un millón de cafés con mensajes contra el cáncer de Mama

HOSTELVENDING.com 26/10/2018.-El órgano encargado de la contratación de servicios de alimentación y bebidas en la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) ha seleccionado la oferta de  Alliance Vending como la más ventajosa para ofrecer el servicio de distribución automática en las instalaciones de la escuela.

La firma de vending incluye en la oferta un diseño para el centro de quince máquinas de alimentación y bebidas que darán servicio al personal de la escuela y a los 4.500 estudiantes que cursan en el centro cada año. En la adjudicación se valoraron tanto aspectos técnicos como de servicio, donde han sido decisivos la trayectoria profesional y la amplia carta de productos de primeras marcas y alimentación saludable del operador.

Otras razones de peso en la adjudicación han sido la garantía que ofrece a través de sus certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, AQS de ANEDA, Ecoembes y Madrid Excelente.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la UPM, ubicada en el Paseo de la Castellana de Madrid, es una institución pública con más de un siglo de historia donde se imparten los Grados de Ingeniería en Tecnologías Industriales, Ingeniería de Organización e Ingeniería Química, además del Máster habilitante en Ingeniería Industrial y trece Másteres de Postgrado.

Alliance Vending es el mayor grupo empresarial de vending de capital netamente español y  aúna treinta años de experiencia en el sector. Su director de Marketing y Comunicación, Abraham García Ayllón, agradece la gran competitividad del equipo humano de la firma: “Alliance Vending es una de las pocas compañías con capacidad real para acometer grandes proyectos en casi todo el territorio español. Esto se debe al gran trabajo que hacen nuestras delegaciones y partners y a nuestro deseo continuo por innovar y ofrecer lo mejor del vending a nuestros clientes. Es un deleite seguir sumando cuentas tan importantes como la UPM a nuestra familia”, subrayó.

Anteriormente el operador fue elegido también mediante adjudicación para dar servicio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio (ETSIAE) de la UPM, con once máquinas expendedoras.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.